• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Esperemos hasta el viernes y cerramos para el finde?.

Lo hacemos con un brakets normal o con un loser braket?, me gusta la 2 da opción y así darle otra oportunidad a los primeros perdedores.

Seria algo así:

30dkx7c.jpg

Puta este fds no puedo u.u así que paso. No he tenido tiempo ni pa jugar estos días :c

Esperemos hasta el viernes y cerramos para el finde?.

Lo hacemos con un brakets normal o con un loser braket?, me gusta la 2 da opción y así darle otra oportunidad a los primeros perdedores.

Seria algo así:

30dkx7c.jpg
a mi me tinca un todos contra todos....

Todos contra todos mejor, así no tenemos que preocuparnos, al menos por un fin de semana, de que una persona no pueda pelear.

todos contra todos me parece mejor tambien, para que niguno se quede sin jugar xD

Ok, entonces definamos los horarios para tener de antemano los enfrentamientos, Ejem:

29uszv4.jpg

Ya, fijemos quién pelea con quién :)

Pregunta weona: ocuparemos el mismo equipo para todas las peleas de ese día?

Esperemos que los 8 confirmen si pueden en el horario que propuse?, o sorteamos ahora ya?

Con respecto a los horarios: ¿Todos el sábado? podríamos dejar algunos para el domingo? ¿o empezar un poco más tarde?
Respecto a lo de los equipos a usar. No veo una forma de fiscalizar que la gente no cambie de equipo durante los combates, a menos que esperemos a que se termine la primera ronda de combates, y ahí cada uno se encarga de postear los pokemones que empleó en dicha ronda, de modo de casarse con los 6 empleados.
opiniones?

En realidad a mí me da igual usar 6 iguales o 6 distintos, pero pa que sea más oficial la cosa podríamos usar los mismos 6

Con respecto a los horarios: ¿Todos el sábado? podríamos dejar algunos para el domingo? ¿o empezar un poco más tarde?
Respecto a lo de los equipos a usar. No veo una forma de fiscalizar que la gente no cambie de equipo durante los combates, a menos que esperemos a que se termine la primera ronda de combates, y ahí cada uno se encarga de postear los pokemones que empleó en dicha ronda, de modo de casarse con los 6 empleados.
opiniones?
Yo creo que hay que tirar una mitad pal domingo :sisi:... sobre los equipos ni idea pero si creo que se deberian usar los mismos pokemones durante todo el torneo

Entonces algunos combates el sábado y otros el domingo, posteando después de cada batalla el equipo usado.

Entonces algunos combates el sábado y otros el domingo, posteando después de cada batalla el equipo usado.
Podríamos postear después del primer combate el equipo usado, y tener que usar el mismo en las siguientes, para que sea, como tu dices, más oficial. Lo otro, el perdedor debería reportar derrota mediante mensaje en el foro.

idem, sabado y domingo el torneo, y mejor que ocupemos solo 6 sin cambiarlos posteriormente

a muerte con la eleccion (sea buena o mala finalmente :lol2: )

Volver