darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
somos 4, faltan 4 que confirmen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a mi me tinca un todos contra todos....Esperemos hasta el viernes y cerramos para el finde?.
Lo hacemos con un brakets normal o con un loser braket?, me gusta la 2 da opción y así darle otra oportunidad a los primeros perdedores.
Seria algo así:
![]()

todos contra todos

Yo creo que hay que tirar una mitad pal domingoCon respecto a los horarios: ¿Todos el sábado? podríamos dejar algunos para el domingo? ¿o empezar un poco más tarde?
Respecto a lo de los equipos a usar. No veo una forma de fiscalizar que la gente no cambie de equipo durante los combates, a menos que esperemos a que se termine la primera ronda de combates, y ahí cada uno se encarga de postear los pokemones que empleó en dicha ronda, de modo de casarse con los 6 empleados.
opiniones?
... sobre los equipos ni idea pero si creo que se deberian usar los mismos pokemones durante todo el torneo

Podríamos postear después del primer combate el equipo usado, y tener que usar el mismo en las siguientes, para que sea, como tu dices, más oficial. Lo otro, el perdedor debería reportar derrota mediante mensaje en el foro.Entonces algunos combates el sábado y otros el domingo, posteando después de cada batalla el equipo usado.