• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

para participar en el torneo se exige q este ese wn evolucionado y que forme parte del equipo, no necesariamente será de utilidad. Ahí puedes ocupar los pokemon que ya hayas criado.

y dónde veo mi FC??? xD

Este es mi código: 3781 0467 4535

Lo agrego a la noche :up:

quién tiene un bulbasaur con venusaurita que el sobre? :awesome:[DOUBLEPOST=1412735452,1412735390][/DOUBLEPOST]
Agregado ;)[DOUBLEPOST=1412735351,1412720939][/DOUBLEPOST]
tu nick en el juego?
prácticamente a todo le he colocado "eronaldox" :buenaonda:

quién tiene un bulbasaur con venusaurita que el sobre? :awesome:[DOUBLEPOST=1412735452,1412735390][/DOUBLEPOST]

no queris na!!! :lol2:

en mi safari salen ivysaur por si te interesa, te envío mi FC
2852-9297-7265

tengo un bulbasaur, hembra con 3 IVs y giga drain, naturaleza -at/+sp.def
La venusaurita la puedes sacar despues en el juego :sisi:

no queris na!!! :lol2:

en mi safari salen ivysaur por si te interesa, te envío mi FC
2852-9297-7265
ahí te agregué :up:
En el safari tendré q esperar a pasar la liga xD
tengo un bulbasaur, hembra con 3 IVs y giga drain, naturaleza -at/+sp.def
La venusaurita la puedes sacar despues en el juego :sisi:

ya po', dame ese bulbasaur :D

alguien ha probado clonar pokes?? intente una vez con un amigo pero no funciono

dejo video con un ejemplo de lo que hablo

mega Pidgeot is Normal/Flying-type with the ability No Guard and Mega Beedrill is Bug/Poison-type with the ability Adaptability. You can fly on Mega Latios & Latias in the overworld and find Pokémon such as Reshiram, Zekrom, Dialga & Palkia in the sky. Latios is exclusive to Omega Ruby and Latias is exclusive to Alpha Sapphire.

:naster: :naster:

Puta que se ve bacán Mega Pidgeot

018Pidgeot-Mega.png

Lei que entre el XY y el ORAS se podra atrapar a todos los legendarios (claro que esto es solo un rumor)

Lei que entre el XY y el ORAS se podra atrapar a todos los legendarios (claro que esto es solo un rumor)
asi es, que en diversos lugares a los cuales se accede volando en lati@s se llega a capturar los legendarios (ojo, que los duendes de 600, como mew, celebi, y demases, no son legendarios, son míticos XD)
alguien ha probado clonar pokes?? intente una vez con un amigo pero no funciono

dejo video con un ejemplo de lo que hablo

No vi el video, pero me imagino que es el truco para clonar mediante intercambio. Una vez probé con un amigo y funcionó a la primera, pudimos clonar a un trevenant. Nunca mas pudimos clonar :(
Ahora, si quieres, podríamos intentarlo

asi es, que en diversos lugares a los cuales se accede volando en lati@s se llega a capturar los legendarios (ojo, que los duendes de 600, como mew, celebi, y demases, no son legendarios, son míticos XD)

No vi el video, pero me imagino que es el truco para clonar mediante intercambio. Una vez probé con un amigo y funcionó a la primera, pudimos clonar a un trevenant. Nunca mas pudimos clonar :(
Ahora, si quieres, podríamos intentarlo

:eek: y cuanto tiempo fue el que esperaste? dicen que son como 4 segundos

te parece si probamos hoy? coordinamos la hora y vemos que pasa

Volver