• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Unas cuantas cosas:
1.- Microplay debiese estar regalando el shiny gengar. Vas, pides tu código y listo. Lo único que piden es el rut, para que sea un código por persona.
2.- Católica :awesome:
3.- Este fin de semana (18-19), no podría jugar torneo :sm: . Puedo, en principio, el siguiente (25-26), pero si juegan ahora, será.
4.- Me declaro incompetente en VGC :lol2:

sipo, pero eso es para las ciudades que tienen esa tienda. Yo vivo actualmente en Arica, asi que mas a cuenta me salen los eventos peruanos que los chilenos :lol2:

como lo hago compare? :zippy:

mira, hay que hacer el tremendo webeo

primero tienes que crearte un mail con residencia en mexico, gmail, outlook o lo que sea
despues si estas usando chrome, prueba con esto https://hola.org/ es un proxy para q pongas como si estuvieras navegando desde mexico
entras a la pagina de gameplanet por el proxy, y ingresas los datos que te piden poniendo el correo que te creaste
si todo esta bien, deberia llegarte un correo con el codigo en no mas de 10 minutos.

Si se, es la tremenda paja hacerlo jajaj pero bueno es una opcion para los que en nuestras respectivas ciudades no tenemos tienda microplay

Debo decir que después de pasar un buen rato creando correos no me resulto :sm: pero se que otros hicieron los mismos pasos y lo consiguieron
De todas formas igualmente me consegui los gengar del evento (cof cof, facebook)

Última edición:
desde el miércoles en microplay, me da paja hacer lo de méxico :yaoming:

no se que tan cierto sea, pero dice que el demo del ORAS saldra este miercoles

http://pokecompany.com/consigue-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/

El miercoles debiese salir la Demo en todo el mundo. O al menos en las zonas que lo han confirmado, osea, casi todas menos américa :sm:
sipo, pero eso es para las ciudades que tienen esa tienda. Yo vivo actualmente en Arica, asi que mas a cuenta me salen los eventos peruanos que los chilenos :lol2:
Vive Ud a la chucha hermanito. En vola cuando vaya a buscar el mio el fin de semana, lo clonamos? XD

no se que tan cierto sea, pero dice que el demo del ORAS saldra este miercoles

http://pokecompany.com/consigue-la-demo-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/
yo tenía entendido q era este miércoles, por eso me apuré en terminar el juego xD

la novedad es q se comenzará con la primera evolución de los iniciales y no desde el nivel 5.

Considerando los q pudieron tener a torchic con la blazikenita, y los q tendrán la posibilidad de jugar la demo y el juego original, podrán tener los 3 iniciales de hoenn con sus megapiedras :zippymmm:

Veamos cuantos pueden este finde, pq somos tan poco que uno que no pueda ya no vale la pena xD

yo me apunto.

Compadritos, cuando registré el network la cagué pq a todo le puse Chile y asdfasdf
Ahora quise cambiar la región y no se pudo. Cómo elimino esa cuenta y creo otra? :zippy:

yo me apunto.

Compadritos, cuando registré el network la cagué pq a todo le puse Chile y asdfasdf
Ahora quise cambiar la región y no se pudo. Cómo elimino esa cuenta y creo otra? :zippy:
En nintendo.com te haces cuenta nueva, y la cargas a la consola, tal como cargaste la anterior. Te va a avisar que todo lo que habias descargado se puede perder y blablabla (de hecho, tendras que bajarle el parche al juego)

En nintendo.com te haces cuenta nueva, y la cargas a la consola, tal como cargaste la anterior. Te va a avisar que todo lo que habias descargado se puede perder y blablabla (de hecho, tendras que bajarle el parche al juego)
no se puede, no encuentro opción, no puedo crear otro usuario y nada :sm:

no se puede, no encuentro opción, no puedo crear otro usuario y nada :sm:

A ver: Trata en la configuración de la consola, en la parte "otros ajustes"->"perfil"->cambiar region. Una vez que cambias region a USA, te armas otra cuenta en la e-shop, ya que la cuenta actual no podrás usarla más. Con eso debieses estar listo (al menos creo que eso fue lo que hice cuando tuve que hacer eso para poder usar el banco).
Espero esto te ayude.

A ver: Trata en la configuración de la consola, en la parte "otros ajustes"->"perfil"->cambiar region. Una vez que cambias region a USA, te armas otra cuenta en la e-shop, ya que la cuenta actual no podrás usarla más. Con eso debieses estar listo (al menos creo que eso fue lo que hice cuando tuve que hacer eso para poder usar el banco).
Espero esto te ayude.
en la consola la cambié sin dramas, pero no puedo abrir la e-shop para registrar una nueva cuenta ya q la abre con el network y este me dice q no se puede cambiar. No hay opción "iniciar con otra cuenta" o algo así q pensé tendría.

Onda ahora si vendiese la consola tendría q ser con la cuenta pq sólo se puede iniciar con la q se registró :S

ya cabros para el primero que lo agarre nomas

les dejo un codigo del gengar shiny solo para los antronianos

manden MP si lo quieren (nunca se sabe que espia puede estar observando :ph34r:)

EDIT: El codigo ya se lo llevo el antroniano @ronaldo_x .

Última edición:
en la consola la cambié sin dramas, pero no puedo abrir la e-shop para registrar una nueva cuenta ya q la abre con el network y este me dice q no se puede cambiar. No hay opción "iniciar con otra cuenta" o algo así q pensé tendría.

Onda ahora si vendiese la consola tendría q ser con la cuenta pq sólo se puede iniciar con la q se registró :S
que raro. Yo tenia la ocnsola registrada en Chile, y con cuenta en la network. Despues le cambie la weaita y me hice otra cuenta (con otro correo)

Pregunta tonta, jugando el rubi omega o el zafiro alfa, podre batallar con personas que tienen el x o y ?

Pregunta tonta, jugando el rubi omega o el zafiro alfa, podre batallar con personas que tienen el x o y ?
si
seguro sacan un parche para x y

---------------------------
confirmeados por la demo
Mega Steelix Mega Glalie

2dvr1qp.png

Ojalá lo del ultra vuelo se pueda adaptar en futuras generaciones para utilizar otros pokes, pero ya el puro hecho de que se pueda controlar el vuelo es la zorra

se confirmo que en el ORAS NO hay personalizacion de personaje :nonono:

Por otro lado, el demo del ORAS saldra para USA el día 20 de este mes. Así que si quieren tenerlo, deben crearse una cuenta aquí:
https://www.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/sign-up/

y al crear la cuenta, pongan como pais Estados Unidos. Después, en email preferences activen la opcion para recibir correos desde Pokemon trainer club.

Me preguntaba porque nunca me llego las piedras de heracross/pinsir, cuando decia que me debian llegar al correo, y fue por esto. En mi cuenta tenia que era de Chile.

Volver