• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

se confirmo que en el ORAS NO hay personalizacion de personaje :nonono:

Por otro lado, el demo del ORAS saldra para USA el día 20 de este mes. Así que si quieren tenerlo, deben crearse una cuenta aquí:
https://www.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/sign-up/

y al crear la cuenta, pongan como pais Estados Unidos. Después, en email preferences activen la opcion para recibir correos desde Pokemon trainer club.

Me preguntaba porque nunca me llego las piedras de heracross/pinsir, cuando decia que me debian llegar al correo, y fue por esto. En mi cuenta tenia que era de Chile.
jijiji, a mi me llegó el código. También me han llegado códigos de sobres para el TCGO.
Y según tengo entendido...
si
seguro sacan un parche para x y

---------------------------
confirmeados por la demo
Mega Steelix Mega Glalie
NO HABRA PARCHE PARA XY

Como nunca me llegó el correo, pasé después de la pega al Microplay de Talquita :D

jijiji, a mi me llegó el código. También me han llegado códigos de sobres para el TCGO.
Y según tengo entendido...

NO HABRA PARCHE PARA XY

Csm, entonces no se podrá cambiar pokes desde el X/Y al ORAS?

Como nunca me llegó el correo, pasé después de la pega al Microplay de Talquita :D

Csm, entonces no se podrá cambiar pokes desde el X/Y al ORAS?
Buen punto, porque no se podría cambiar a XY un poke portando una megapiedra que no existe en este. La única comunicación posible sería mediante el banco.
Ahora, uno podía cambiar pokes del b2w2 al bw, las formas totem no se veian como forma totem nomas. Pero acá el caso es bien distinto :sm:

Edit: ¿que sale en Serebii?
que no hay presonalización del jugador, y que no hay parche. Pero que los juegos serán compatibles. Me imagino algo como lo que se hizo entre generacion 1 y generacion 2

Última edición:
todos ya tienen su gengar? me salió hembra la weá. Además, casi ni se distingue el otro color del original xD

ojalá pueda bajar el demo :rezo:

y van a jugar torneo VGC esta semana? o lo hacemos la próxima?

cabros alguien me regala un froakie que me regale :D (me da igual los ivs y la naturaleza)

froakie con HA??

porque yo te puedo pasar uno (me salen en el safari)
tengo en la caja un frogadier q me llegó con mutatipo por el intercambio. Estoy casi seguro q se tiene q haber equivocado el japo q lo mandó xD

preguntas:
-Cuáles serían las mejores habilidades ocultas a considerar??

-Cómo puedo perseguir al ave legendaria correspondiente siendo q siempre cambia de lugar cuando trato de ubicarla vía pokedex???

:orejon:

tengo en la caja un frogadier q me llegó con mutatipo por el intercambio. Estoy casi seguro q se tiene q haber equivocado el japo q lo mandó xD

preguntas:

-Cómo puedo perseguir al ave legendaria correspondiente siendo q siempre cambia de lugar cuando trato de ubicarla vía pokedex???

hay muchas habilidades ocultas utiles, debes buscar la que mas se acomode a tu equipo.

Por ejemplo, gardevoir tiene HA telepatia que hace que en combates dobles los ataques de su compañero no le afecten (terremoto por ejemplo)

Politoed tiene llovizna, que hace que comience a llover durante 5 turnos, puede usarse como combo con algun otro pokemon de agua que tenga habilidad nado rapido (ejemplo, mega swampert del ORAS).

Gliscor tiene antidoto, que hace que el pokemon restaura 1/8 de los PS maximos si esta envenenado, lo cual se combina con la toxisfera.

Pero por sobre todas las cosas, recuerda siempre que lo mas importante para formar el equipo es usar a los que mas te gustan ;)

el ave legendaria me termino por aburrir :lol2: asi que consegui las 3 aves por la GTS.

preguntas:

al ave te la encuentras como 10 veces y se te arranca. Una vez te deja de salir en el dex, es porque se fue a su cueva.

Yo sí participaré en el torneo el sábado. A qué hora será?

Si alguna vez sacan DLC para un Pokémon en la 3DS, se podría comprar acá en Chile? (no cacho eso de la región de la consola, puede que ponga atados o qué sé yo)

Última edición:
Volver