• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

pokemon liga abusheo?
gimnasio antroniano pokemon?

agreguen. me avisan cuando haya alguno que les guste a la mayoria.

1414598020708.jpg

Vengo a comentar que al fin salió mi primer pokemon con todos sus iv perfectos. Criado absolutamente por mi. Yo al ojo diría q necesité unos... 100 huevos?? :ohno:

Sólo hay un problema: se me olvidó elegir la naturaleza al ppio csm :fffuuu:

Al menos salió con una neutra.

Vengo a comentar que al fin salió mi primer pokemon con todos sus iv perfectos. Criado absolutamente por mi. Yo al ojo diría q necesité unos... 100 huevos?? :ohno:

Sólo hay un problema: se me olvidó elegir la naturaleza al ppio csm :fffuuu:

Al menos salió con una neutra.
A mi me paso lo mismo al principio :lol2: pero después vas aprendiendo que no necesitas tantas iteraciones.. yo para sacar un poke con 5 Ivs lo caso aprox. a los 30 y algo huevos.
Mi truco?, tengo un ditto con 4 ivs.

A mi me paso lo mismo al principio :lol2: pero después vas aprendiendo que no necesitas tantas iteraciones.. yo para sacar un poke con 5 Ivs lo caso aprox. a los 30 y algo huevos.
Mi truco?, tengo un ditto con 4 ivs.
anda a sacar un poke con 6 :sm: Mi riolu :sm: llevo como 200 huevos al ojo (ya me había salido uno, pero se me olvidó un egg move)

He andado con una cuea estos días....
Me había rendido con mi riolu hasty 6 IVs, me puse a buscar en las crías y encontre uno con 5 IVs y el 6to en 30, con el cual me resigné a quedarme con ese pero sacar una última camada de 5. El último de esa camada salió con los 6 IVs + habilidad oculta.
Asi que hago la pregunta: ¿Quién quiere un Riolu macho Hasty (-def/+vel) IVs 31/31/31/30/31/31 con habilidad oculta y los movimientos huevo crunch/triturar y bullet punch/puño bala?

Última edición:
He andado con una cuea estos días....
Me había rendido con mi riolu hasty 6 IVs, me puse a buscar en las crías y encontre uno con 5 IVs y el 6to en 30, con el cual me resigné a quedarme con ese pero sacar una última camada de 5. El último de esa camada salió con los 6 IVs + habilidad oculta.
Asi que hago la pregunta: ¿Quién quiere un Riolu macho Hasty (-def/+vel) IVs 31/31/31/30/31/31 con habilidad oculta y los movimientos huevo crunch/triturar y bullet punch/puño bala?

Wena, yo me apunto por favor

Me salió otro riolu 6 IVs :lol2: (la sobra que queda cuando vas a sacar a los papás de la guardería una vez obtienes lo que buscas )

Volver