Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es solo uno por juego, ya descargue el mio, ha alguien le falta para que pruebe????La verdad es que no tengo ideapero deberias probar, no pierdes nada.

A mi me paso lo mismo al principioVengo a comentar que al fin salió mi primer pokemon con todos sus iv perfectos. Criado absolutamente por mi. Yo al ojo diría q necesité unos... 100 huevos??
Sólo hay un problema: se me olvidó elegir la naturaleza al ppio csm
Al menos salió con una neutra.
pero después vas aprendiendo que no necesitas tantas iteraciones.. yo para sacar un poke con 5 Ivs lo caso aprox. a los 30 y algo huevos.
anda a sacar un poke con 6A mi me paso lo mismo al principiopero después vas aprendiendo que no necesitas tantas iteraciones.. yo para sacar un poke con 5 Ivs lo caso aprox. a los 30 y algo huevos.
Mi truco?, tengo un ditto con 4 ivs.
Mi riolu
llevo como 200 huevos al ojo (ya me había salido uno, pero se me olvidó un egg move)Tengo un alakazam con IVs que me salio de suerte... No tengo taanta paciencia para eso.[DOUBLEPOST=1414690648,1414690614][/DOUBLEPOST]anda a sacar un poke con 6Mi riolu
llevo como 200 huevos al ojo (ya me había salido uno, pero se me olvidó un egg move)
Yo estoy de acuerdo xDY nos quedamos entonces con el nombre "Pokemon - Tema Oficial"?

He andado con una cuea estos días....
Me había rendido con mi riolu hasty 6 IVs, me puse a buscar en las crías y encontre uno con 5 IVs y el 6to en 30, con el cual me resigné a quedarme con ese pero sacar una última camada de 5. El último de esa camada salió con los 6 IVs + habilidad oculta.
Asi que hago la pregunta: ¿Quién quiere un Riolu macho Hasty (-def/+vel) IVs 31/31/31/30/31/31 con habilidad oculta y los movimientos huevo crunch/triturar y bullet punch/puño bala?

ok, te lo llevas. Hago un depósito en le banco y me conectoWena, yo me apunto por favor

ok, te lo llevas. Hago un depósito en le banco y me conecto

(la sobra que queda cuando vas a sacar a los papás de la guardería una vez obtienes lo que buscas )
por si no lo necesitasMe salió otro riolu 6 IVs(la sobra que queda cuando vas a sacar a los papás de la guardería una vez obtienes lo que buscas )

creo que igual me quedaré con ese, ya que tiene otra habilidad (steadfast). Pero te paso uno sin crunchpor si no lo necesitas![]()