Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El pokerus se contagia a los miembros del equipo cuando derrotas pokemones. Ponlo en tu equipo y ponte a derrotar pokes salvajes, y eventualmente todo tu equipo se contagiará.Me acaba de llegar un pkmn con pokerus por intercambio prodigioso... Recomendaciones???![]()

voy a contagiar a todos los q tengoEl pokerus se contagia a los miembros del equipo cuando derrotas pokemones. Ponlo en tu equipo y ponte a derrotar pokes salvajes, y eventualmente todo tu equipo se contagiará.
Recuerda mantener simpre unos cuantos portadores del virus y mantenerlos guardados en alguna caja, ya que al final del día, los portadores que se encuentren en tu equipo se curan del virus, y no lo pueden seguir contagiando.

un combate?Oigan, podriamos
Uta compa, ayer sali en la tarde, llegue a las 9 pm aprox. y no había nadie![]()
un combate?
. Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi scyther?
yo te le ayudoUta no te cache. Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi scyther?

justo estaba en la liga leveleando y aprovechando de juntar monedas. La weá es que despues de luchar contigo se sanaron los pokes de mi equipome quede con tu riolu( wn patudo)[DOUBLEPOST=1414956973,1414956066][/DOUBLEPOST]solo me faltaba evolucionar a ese schyter, con eso ya tengo 4 nuevos pokemones criados para pelear
![]()

Tenian pokerus?justo estaba en la liga leveleando y aprovechando de juntar monedas. La weá es que despues de luchar contigo se sanaron los pokes de mi equipo![]()

Me refiero el equipo con el que andaba en el juego, no la caja de combate.Tenian pokerus?

Yooo, nunca pude ir a canjearloalguien que no haya canjeado el código de gengar que quiera intentar si aun sirve???? es gratis!

Yooo, nunca pude ir a canjearloque pides?