• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Me acaba de llegar un pkmn con pokerus por intercambio prodigioso... Recomendaciones??? :w00t:

Me acaba de llegar un pkmn con pokerus por intercambio prodigioso... Recomendaciones??? :w00t:
El pokerus se contagia a los miembros del equipo cuando derrotas pokemones. Ponlo en tu equipo y ponte a derrotar pokes salvajes, y eventualmente todo tu equipo se contagiará.
Recuerda mantener simpre unos cuantos portadores del virus y mantenerlos guardados en alguna caja, ya que al final del día, los portadores que se encuentren en tu equipo se curan del virus, y no lo pueden seguir contagiando.

El pokerus se contagia a los miembros del equipo cuando derrotas pokemones. Ponlo en tu equipo y ponte a derrotar pokes salvajes, y eventualmente todo tu equipo se contagiará.
Recuerda mantener simpre unos cuantos portadores del virus y mantenerlos guardados en alguna caja, ya que al final del día, los portadores que se encuentren en tu equipo se curan del virus, y no lo pueden seguir contagiando.
voy a contagiar a todos los q tengo :lol2:

al rato me llegó un squirtle con pokerus tb xD

Puta que webeé, pero al fin conseguí a Diancie :wink:

Puta yo aun no consigo a diancie :c no tengo tiempo :'(

10734145_361857970655678_576430899331913135_n.jpg

me quede con tu riolu( wn patudo) :lol2:[DOUBLEPOST=1414956973,1414956066][/DOUBLEPOST]solo me faltaba evolucionar a ese schyter, con eso ya tengo 4 nuevos pokemones criados para pelear :D

me quede con tu riolu( wn patudo) :lol2:[DOUBLEPOST=1414956973,1414956066][/DOUBLEPOST]solo me faltaba evolucionar a ese schyter, con eso ya tengo 4 nuevos pokemones criados para pelear :D
justo estaba en la liga leveleando y aprovechando de juntar monedas. La weá es que despues de luchar contigo se sanaron los pokes de mi equipo :lol2:

Finalmente casi ni estuve en la casa el fin de semana por pega. La prox. semana si o si con las batallas. Debería tener 3 nuevos poke que den algo de pelea :buenaonda:

alguien que no haya canjeado el código de gengar que quiera intentar si aun sirve???? es gratis!

Volver