• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

si antes daba jugo.. ahora...

Rape-Ewok-PREPARE-YOUR-ANUS.jpg

:lol2:

Compadre, estamos casi todos en esa parada en los VGC :lol2:

Encuentro que hace bien probar los distintos tipos de combate para sacarle el jugo a los juegos
estoy metido en un torneo rotatorio little cup. Está entretenida la weá. La paja fué armar el equipo :lol2:
Lo otro que podríamos hacer: un torneo de batallas múltiples. Debemos ser un número par, sorteamos las parejas y luchamos todos contra todos...

estoy metido en un torneo rotatorio little cup. Está entretenida la weá. La paja fué armar el equipo :lol2:
Lo otro que podríamos hacer: un torneo de batallas múltiples. Debemos ser un número par, sorteamos las parejas y luchamos todos contra todos...

Estimado me explica como funcionan las batallas multiples??

Estimado me explica como funcionan las batallas multiples??
Un jugador invita a jugar una multiple a 3 más. Cada uno se presenta hasta con 6 pokemones, pero puede escojer hasta 3. Se juega "dobles", cada equipo tiene dos puestos en el campo de batalla, y cada jugador solo puede utilizar uno de los puestos (es decir, si uno de los jugadores pierde rápidamente todos sus pokes, y a su compañero le quedan dos, este no puede usar sus dos pokes en simultaneo)

Puta cabros. Años que no juego pokemon y al leerlos me dan ganas de retomarlo, pero recuerdo que se viene la new 3ds y se me pasa.

:yaoming:

pasando a otro punto...
me acuerdo que alguien posteó un link con una entrevista al campeón mundial del 2014. Estuve leyendo un poco el otro día y la encontré super interesante...
ahora que me estoy armando un nuevo equipo, creen que la puedan postear de nuevo? :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416533965,1416531506][/DOUBLEPOST]otra consulta weona (hace caleta no jugaba :sm: )
Que objetos servían para heredar:
Naturaleza
Habilidad
EV's?
:orejon:

pasando a otro punto...
me acuerdo que alguien posteó un link con una entrevista al campeón mundial del 2014. Estuve leyendo un poco el otro día y la encontré super interesante...
ahora que me estoy armando un nuevo equipo, creen que la puedan postear de nuevo? :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416533965,1416531506][/DOUBLEPOST]otra consulta weona (hace caleta no jugaba :sm: )
Que objetos servían para heredar:
Naturaleza
Habilidad
EV's?
:orejon:

Para la naturaleza es la piedraeterna.

Para la habilidad no hay, es el azar.

Para los IVS, es el lazo destino.

Los EVS no se pueden heredar.

¿Que entrevista habla estimado? ¿a se jun park? ¿o la que postie yo sobre la vida de un jugador profesional de pokemon?
Si la pregunta es la segunda, dejo el link de nuevo:
http://nuggetbridge.com/reports/life-wannabe-professional-pokemon-player/

Para la naturaleza es la piedraeterna.

Para la habilidad no hay, es el azar.

Para los IVS, es el lazo destino.

Los EVS no se pueden heredar.

¿Que entrevista habla estimado? ¿a se jun park? ¿o la que postie yo sobre la vida de un jugador profesional de pokemon?
Si la pregunta es la segunda, dejo el link de nuevo:
http://nuggetbridge.com/reports/life-wannabe-professional-pokemon-player/
La segunda era hermanísimo, gracias :buenaonda:
Estoy viendo un video ahora para criar pokémons, y caché que la habilidad es azarosa, pero no había uno para que un pokémon quedara con EV's perfectos?

Para los EVs tienes los power items y el Super Training y los modificas a tu pinta. Para los IVs tienes el Destiny Knot que hará que la cría herede 5 IVs al azar de sus papis.

Ya casi ctm :naster:

La segunda era hermanísimo, gracias :buenaonda:
Estoy viendo un video ahora para criar pokémons, y caché que la habilidad es azarosa, pero no había uno para que un pokémon quedara con EV's perfectos?

Los EVS no se pueden heredar. Me da que te confundes con los IVS y el lazo destino. Con el lazo destino y un ditto 6 IVS es probable que en poco tiempo saques una cria con 6 IVS tambien.

Mañana paso como a las 12 am a buscar mi copia del ORAS :japi:

Los EVS no se pueden heredar. Me da que te confundes con los IVS y el lazo destino. Con el lazo destino y un ditto 6 IVS es probable que en poco tiempo saques una cria con 6 IVS tambien.

Mañana paso como a las 12 am a buscar mi copia del ORAS :japi:
:lol2: toda la razón. Era eso :lol: (la falta de costumbre :sm: )
Cuando me llegue la confirmación del smash en todojuegos yo cacho que pido también el oras... sino cara de raja mañana voy a microplay y lo compro con la ñora :lol2:
me calenté de nuevo con pokémon :lol2: :blush:

Última edición por un moderador:
Mañana en la tarde paso por el zafiro. Uno por pega, y dos pq ni cagando haré fila :lol2:

En viña van a empezar a repartir a las 8AM en Zmart, asi que pasaré antes de la pega :lol2:
Respecto de como heredar la habilidad @krlitros87 por lo general la hembra tiene un 60% (tal vez sea 80%, no recuerdo el numero exacto) de probabilidad de pasar su habilidad (cualquiera, sea oculta o no, esté criando con ditto o no). Si utilizas a un Ditto en la crianza con un macho con Habilidad Oculta, tienes como 60% de probabilidad de heredar la oculta. Si usas ditto con un macho sin habilidad oculta, ahi si que es al azar, 50-50

En viña van a empezar a repartir a las 8AM en Zmart, asi que pasaré antes de la pega :lol2:
Respecto de como heredar la habilidad @krlitros87 por lo general la hembra tiene un 60% (tal vez sea 80%, no recuerdo el numero exacto) de probabilidad de pasar su habilidad (cualquiera, sea oculta o no, esté criando con ditto o no). Si utilizas a un Ditto en la crianza con un macho con Habilidad Oculta, tienes como 60% de probabilidad de heredar la oculta. Si usas ditto con un macho sin habilidad oculta, ahi si que es al azar, 50-50
:buenaonda:
Gracias hermanito.
Paso el dato que estoy criando un arcanine adamantine/intimidate Defensive bulke
(primero del video)
Por si a alguien le interesa un huevo :lib: Growlithe

Un amigo ya esta en la fila en la tienda de Calama, y me dice que hay al ojo unos cien weones esperando :lol2:

Un amigo ya esta en la fila en la tienda de Calama, y me dice que hay al ojo unos cien weones esperando :lol2:

Mi hermano anda en una fila de venta nocturna aca en mi region..se fue a comprar el pokemon y el smash de wii u que tambien se lanzaba hoy.

Volver