• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

hermanitos, los extrañé estos dos días que no me pude conectar. A ver a ver:

sin duda que criar para HP es dificil, pero no imposible. Tengo varios pokes con poder oculto de distintos tipos, entre ellos un venusaur macho con HP fuego que te podría ayudar con el roselia. Pero tu problema no fué nada, ya que necesitas criar por 5.5 IVs (los 5 de los stats mas el par que necesitas en ataque para sacar el tipo deseado): yo el otro día me puse a criar por un froakie MIXTO con mutatipo y HP fuego. Allí necesitaba los 6 IVS. Al final me quedé con lo mejorcito que me salió (31/30/31/26/31/30)

antes de revisar la lista que posteaste: tengo entendido que no puedes desbloquear Habilidades Ocultas con PS (hoydía me compré uno, 29.99
dolares mas 6% de impuesto). Me gustaría un Snivy con Contrary, pero voy a esperar a que sea legal.

Si algún día pasa por Valpo me avisa, para que me contagie el ticket.

Algo que comentar... :idolo: sincronizadores. forzé un thundurus timid en AS, me salió con AT, SPA y SPEED. Y un Dialga modest, que me salió con At, Def, SpA y SpDef.

Los espero el sábado con las pokemochas, a ver si termino un equipo...
Ojalá vuelva luego por esas tierras, puta que extraño viña :sm:
Por mientras ando contagiando en conce.

El 28 de diciembre van a pubilcar en Japón un codigo que servirá para descargar a Serperior con habilidad oculta desde enero hasta noviembre del próximo año. Durante enero publicarán el código para Emboar y Samurott. :baba:

O sea sería legal :máster:

Ya mierda, a eaperarentoces

hermanitos, los extrañé estos dos días que no me pude conectar. A ver a ver:

sin duda que criar para HP es dificil, pero no imposible. Tengo varios pokes con poder oculto de distintos tipos, entre ellos un venusaur macho con HP fuego que te podría ayudar con el roselia. Pero tu problema no fué nada, ya que necesitas criar por 5.5 IVs (los 5 de los stats mas el par que necesitas en ataque para sacar el tipo deseado): yo el otro día me puse a criar por un froakie MIXTO con mutatipo y HP fuego. Allí necesitaba los 6 IVS. Al final me quedé con lo mejorcito que me salió (31/30/31/26/31/30)

antes de revisar la lista que posteaste: tengo entendido que no puedes desbloquear Habilidades Ocultas con PS (hoydía me compré uno, 29.99
dolares mas 6% de impuesto). Me gustaría un Snivy con Contrary, pero voy a esperar a que sea legal.

Si algún día pasa por Valpo me avisa, para que me contagie el ticket.

Algo que comentar... :idolo: sincronizadores. forzé un thundurus timid en AS, me salió con AT, SPA y SPEED. Y un Dialga modest, que me salió con At, Def, SpA y SpDef.

Los espero el sábado con las pokemochas, a ver si termino un equipo...

Buena, lo compraste por amazon o ebay??

El mio se demoro en llegar 5 semanas, pero igual el viaje de stgo a arica le agrego unos cuantos dias mas. Si estas mas cerca de la zona central deberia llegarte antes. Te recomiendo esta pagina de facebook por si tienes dudas sobre el PS:
https://www.facebook.com/groups/Ruben.jimenez87/

No se si se pueden sacar pokes con HA que aun no liberan, ayer solo probe el de Snivy y si funciono (tuve que hacer soff reset 1 vez). Probare despues con un cyndaquil para ver que pasa.

Buena, lo compraste por amazon o ebay??

El mio se demoro en llegar 5 semanas, pero igual el viaje de stgo a arica le agrego unos cuantos dias mas. Si estas mas cerca de la zona central deberia llegarte antes. Te recomiendo esta pagina de facebook por si tienes dudas sobre el PS:
https://www.facebook.com/groups/Ruben.jimenez87/

No se si se pueden sacar pokes con HA que aun no liberan, ayer solo probe el de Snivy y si funciono (tuve que hacer soff reset 1 vez). Probare despues con un cyndaquil para ver que pasa.

Gamestop;) Igual me lo compre para ver que onda. Igual voy a seguir criando mis weas. Tal vez clone mis dittos 6IVs para mandarlos a ORAS y tener los dos centros de crianza

respecto de las HA, ya no se que pensar.....

Me llego un correo de pokémon recién, me emocione mas que la chachu porque pensé que podía venir un regalito jugoso para ORAS, pero no :sm: sólo venía un código para TCG, si alguien quiere el código me avisa :c

Gamestop;) Igual me lo compre para ver que onda. Igual voy a seguir criando mis weas. Tal vez clone mis dittos 6IVs para mandarlos a ORAS y tener los dos centros de crianza

respecto de las HA, ya no se que pensar.....

Confirmado. Acabo de sacar un cyndaquil con flash fire mediante PS (tuve que hacer 3 soft reset) pero creo que es imposible tradearlo.[DOUBLEPOST=1419039829,1419013649][/DOUBLEPOST]Como es posible que en el battle chateau un wn tenga un equipo con regirock, suicune, entei y cresselia ctm!!!!

Como es posible que en el battle chateau un wn tenga un equipo con regirock, suicune, entei y cresselia ctm!!!!
Y como es posible que tengas Snivy y Cindaquil con HA ? :troll:
La mansión hará todo lo posible por derrotarte :sisi:

Y como es posible que tengas Snivy y Cindaquil con HA ? :troll:
La mansión hará todo lo posible por derrotarte :sisi:

90697d1381265677-new-pikachu-related-game-development-famous-characters-troll-face-okay-meme-face-195568.png

alguien me ayuda después con una evolución y un traspaso?
gracias de antemano

en la mansion culia me tiraron puras weas con focus blast y le achuntaron todas, tambien stone edge e incluso horn drill :lol2: la wea desequilibrada

Volver