Allein
Hunter Abusheador
Ojalá vuelva luego por esas tierras, puta que extraño viñahermanitos, los extrañé estos dos días que no me pude conectar. A ver a ver:
sin duda que criar para HP es dificil, pero no imposible. Tengo varios pokes con poder oculto de distintos tipos, entre ellos un venusaur macho con HP fuego que te podría ayudar con el roselia. Pero tu problema no fué nada, ya que necesitas criar por 5.5 IVs (los 5 de los stats mas el par que necesitas en ataque para sacar el tipo deseado): yo el otro día me puse a criar por un froakie MIXTO con mutatipo y HP fuego. Allí necesitaba los 6 IVS. Al final me quedé con lo mejorcito que me salió (31/30/31/26/31/30)
antes de revisar la lista que posteaste: tengo entendido que no puedes desbloquear Habilidades Ocultas con PS (hoydía me compré uno, 29.99
dolares mas 6% de impuesto). Me gustaría un Snivy con Contrary, pero voy a esperar a que sea legal.
Si algún día pasa por Valpo me avisa, para que me contagie el ticket.
Algo que comentar...sincronizadores. forzé un thundurus timid en AS, me salió con AT, SPA y SPEED. Y un Dialga modest, que me salió con At, Def, SpA y SpDef.
Los espero el sábado con las pokemochas, a ver si termino un equipo...

Por mientras ando contagiando en conce.
sincronizadores. forzé un thundurus timid en AS, me salió con AT, SPA y SPEED. Y un Dialga modest, que me salió con At, Def, SpA y SpDef.

la wea desequilibrada