topo Dx
Vac@
Krauser como el hermanastro deGeese Howard?
Krauser como... el líder de la banda Detrot Metal City (animé del mismo nombre)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Krauser como el hermanastro deGeese Howard?

Cajas de Roselia. En verdad no lo sacó? le ayudo?
No me acuerdo (creo que no) si retiré mi Skrelp

manda un roselia con HO. Veré lo que puedo hacer.Me quería rendir, pero vale maestro, acepto su ayuda.
Estoy conectado con el Ruby porque ahí tengo a su Skrelp

Primero te mando el Skrelp, tengo a Roselia en el bancomanda un roselia con HO. Veré lo que puedo hacer.

me cambio al Y entonces. Yo cacho que su roselia será KalosianoPrimero te mando el Skrelp, tengo a Roselia en el banco

me cambio al Y entonces. Yo cacho que su roselia será Kalosiano
the server has been locked

te sirve uno generado? o puedo generarlo y cruzarlo para que sea más fácil sacarlo y tenga pentagonoEs un mensaje más largo en todo caso
Cuando hay problemas de conexión, a veces el sistema se bloquea. Tengo que esperar como 10 minutos

oli @albo16772, tienes un ponita shiny o un ditto bien sexy que cambies?, deseo un ponita xd

te sirve uno generado? o puedo generarlo y cruzarlo para que sea más fácil sacarlo y tenga pentagono

Tengo los dos. Eres nuevo cierto? Si es asi bienvenido a la comunidad pokeantronianaNo te pierdas y espero que participes de las pokemochas que hacemos los sabados.
Mi FC es 2852 9297 7265 nick Trismegisto. Estoy conectado ahora por si quieres hacer el trade.

lo genero entonces y lo pongo a procrear para que tenga pentagono.Es que tengo uno pentaperfecto (Todos 31 menos en ATK). Si se puede genial, si no, lo molesto para que lo genere por favor.

lo genero entonces y lo pongo a procrear para que tenga pentagono.

@polarcito1390 no me dejo enviarte el ponyta. Mañana si quieres intentamos denuevo.

Yo dejé e jugar el Y como en marzo (tras 300 y tantas horas), ahí recién comenzaron a postear los demás.Hermanito @darkuronox le envío mi Roselia mejor? Lo tengo en el Ruby. Lo que le salga mejor no más.
@The Nuz culiao, no te metías al tema porque pensabas que no cachábamos una del modo competitivo?

tu roselia es macho o hembra? para generar uno del género opuesto y acelerar el proceso. Igual me serviría mucho algun roselia que tengas con ataque especial o velocidad en 30. Buscas algún mov huevo en específico? Podría recibirtelo mañana en todo caso.[DOUBLEPOST=1419428952,1419428934][/DOUBLEPOST]Hermanito @darkuronox le envío mi Roselia mejor? Lo tengo en el Ruby. Lo que le salga mejor no más.
@The Nuz culiao, no te metías al tema porque pensabas que no cachábamos una del modo competitivo?
en marzo este tema andaba medio muerto parece...Yo dejé e jugar el Y como en marzo (tras 300 y tantas horas), ahí recién comenzaron a postear los demás.