Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hermanito, está listo su RoseliaI'm back![]()

Yo al menos un feebas o un larvesta.que ofrecen por un rayquaza? (no es del omega o alpha)

¿Qué cosas han cambiado tanto entre X/Y y ORAS? Juego desde la Gen I, pero me he involucrado poco en lo competitivo.

bueno, Game Freak no vive solo de Pokemon. Y la noticia nunca dice que el próximo juego será de Pokémon. Solo habla del próximo proyecto.La verdad yo lo veo casi igual. Solo la inclusion de los nuevos megas vino a cambiar un poco el competitivo, pero en general todo se mantiene de la misma forma que en XY. Igual esto puede ser debido a que ambos juegos pertenecen a la sexta generacion. Cuando se pasa a una nueva generacion ahi si que cambia bastante el metagame debido a la inclusion de muchos nuevos pokes.[DOUBLEPOST=1419700106,1419699036][/DOUBLEPOST]http://mynintendonews.com/2014/12/2...ak-are-preparing-to-announce-their-next-game/
Seria contraproducente que anuncien otro juego de pokemon si no llevamos ni 2 meses desde que salio el ORAS.

lo que abriría las puertas para Pokémon Z o bién un X2/Y2No creo que saquen uno nuevo en al menos dos años. No se alcanzó a sacar ni siquiera todos lso legendarios de XY cuando lanzaron oras y así complementar toda la sexta generación como para llegar y sacar otra.
Otro remake tampoco lo veo posible ya q la primera y segunda generación se incluyeron de manera implícita en los últimos dos juegos.[DOUBLEPOST=1419709111,1419708817][/DOUBLEPOST]bueno, en la noticia salía un dato no menor:
Red/Blue – 1998
Yellow – 1999
Gold/Silver – 2000
Crystal – 2001
Ruby/Sapphire – 2003 (exception no.1)
FireRed/LeafGreen – 2004
Emerald – 2005
Diamond/Pearl – 2007 (exception no.2)
Platinum – 2009 (exception no.3)
HeartGold/SoulSilver – 2010
Black/White – 2011
Black 2/White 2 – 2012
X/Y – 2013
OR/AS – 2014
![]()

en verdad no lo creí por el sólo hecho de que fuera pagadoFRENTE BATALLA DESCARGABLE A 3,5 EUROS!!!!!
http://www.pkparaiso.com/noticias/15566/famitsu-nos-presenta-el-dlc-del-frente-batalla-para-ro-za/
Ya es 28 en España, feliz día de los inocentes compañeros

Legendarios

en la cuarta se fueron al chancho con la cantidad de legendarios.Legendarios
Soy cualquier cosa menos un genwunner nostálgico que piensa que los 150 primeros pokes son los mejores, pero las primeras generaciones son las que tenían el mejor concepto de legendarios. En la cuarta hay más de 10![]()
)
en la cuarta se fueron al chancho con la cantidad de legendarios.
Hermanito, le tengo su roselia. Lo quiere macho o hembra? (me salieron dos)
Quiere algún poke en particular?
de tu lista me interesan el buneary con encore y el phanpy con ice shardLos 2 por favorQuiere algún poke en particular?