Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al fin me salió la isla de mierda donde están los unown
----------
algo nada que ver... qué juegos recomiendan como imperdibles en la 3DS??? El otro día terminé el zelda oot y quedé con un vacío tremendo![]()

cuando es legal, siempre emociona.ayer buscando la ampharosita en Malvalanova me salio mi primer shiny salvaje un lindo magnamite!!!!!
aunque ya estan super prostituidos los shinys igual emociona cuando aparece uno!

cuando es legal, siempre emociona.
yo aún sin ni uno salvaje o por crianza![]()

a mi me salío un Dragalge super rápido, como en 5 min.Pesca encadenada es la mano. Igual estuve como 3 horas para que me saliera el gyarados rojo en XY![]()

me salio un remoraid shiny, el shiny menos querido credo yo.....

tengo (debiera tener) muchas piedras solares en el Y. te agrego en unos minutos y te paso dos junto a un swirlixalguien tiene piedras solar x2 y piedra día? necesito para evolucionar unas weas y completar la pokedex, me faltan poquitos D:
o si alguien tiene estos pokes para intercambiar, me da igual que sean pencas, es para registrarlos no mas xd
Heliolisk
Whimsicott
Florges
Swirlix
Gliscor
por favor!!!! xd

tengo (debiera tener) muchas piedras solares en el Y. te agrego en unos minutos y te paso dos junto a un swirlix

hermanito @albo16772 , Ud que se maneja con powersaves, que tan fácil es modificar los IVs de un poke?

Completamente facil. Puedes hacerlos perfectos o con la combinacion que quieras en mmm 1 minuto xD
Un detalle si, los pokemon al modificarlos con PS no dejan de ser legales, los cambios que puedes hacerles son: IVS, EVS, naturaleza y darle pokerus.
Ahora, cosa distinta es hacerlos shiny. Para eso tienes dos opciones, una que dice PID y otra que dice TID. La diferencia esta que al usar el codigo TID te CAMBIA el ID del pokemon, osea que ya no tendra tu ID si no que otro generado al azar. Esto puede ser problematico para usarlos en torneos oficiales, pero aun asi en batallas online pasa piola. El codigo PID lo que te cambia es el numero serial que tiene cada pokemon y es un numero oculto. Esto segun lo que dicen es la forma mas "piola" de hacerlos shiny. Pero igual no me confio y yo prefiero simplemente dejarlos normales para ahorrarme dolores de cabeza cuando comience el torneo la proxima semana.

Y cuando salen parches del juego, afecta al powersaves?

pero por lo que tengo entendido solo se puede modificar el primer poke de la caja 1. Para modificar otro tengo que entrar al juego y moverlo?Completamente facil. Puedes hacerlos perfectos o con la combinacion que quieras en mmm 1 minuto xD
Un detalle si, los pokemon al modificarlos con PS no dejan de ser legales, los cambios que puedes hacerles son: IVS, EVS, naturaleza y darle pokerus.
Ahora, cosa distinta es hacerlos shiny. Para eso tienes dos opciones, una que dice PID y otra que dice TID. La diferencia esta que al usar el codigo TID te CAMBIA el ID del pokemon, osea que ya no tendra tu ID si no que otro generado al azar. Esto puede ser problematico para usarlos en torneos oficiales, pero aun asi en batallas online pasa piola. El codigo PID lo que te cambia es el numero serial que tiene cada pokemon y es un numero oculto. Esto segun lo que dicen es la forma mas "piola" de hacerlos shiny. Pero igual no me confio y yo prefiero simplemente dejarlos normales para ahorrarme dolores de cabeza cuando comience el torneo la proxima semana.