• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Para sacar la HO de sylveon, debes de tener un eevee con su habilidad oculta.

Todos los pokes con sus habilidades ocultas son porque sus formas iniciales ya venían con la HO. Para que por medio de crianza los pokes tengan HO, la madre deberia tener el HO.

Ejemplo:

Atrapas un froakie en la zona safari que viene con la habilidad oculta mutatipo. Si lo dejas en la guarderia con un ditto, todas sus crias seran froakie, pero algunas pueda que tengan la habilidad mutatipo o puede que se cambie a la habilidad basica (torrente). Si el froakie que dejaste con el ditto es hembra, tendra un 60% (creo) de posibilidades de que las crias hereden la habilidad de la madre.
Pucha y cómo saco al eevee con anticipación :S? sólo se puede por safari D:?

Sip, ese es. La gracia finalmente (en mi caso) es ahorrarme tiempo a la hora de la crianza. No tengo taaaaanto tiempo para jugar, asi que con este aparato puedo apurar el proceso y me enfoco en las batallas. Es cosa de cada uno para que lo quiere utilizar, pero te recuerdo que este aparato no es un hackeo masivo del juego (llamese crear un caterpie con lanzallamas xD)
Me pasa exactamente lo mismo.
Ahora último alcanzo a jugar con suerte un par de horas a la semana. Y solamente con la crianza se me va como un día :ohno:
Compré el que te mostré. Con el envío salió un poco más de 15 lks. Así que ahora a esperar nomás :buenaonda:
Gracias!

Pucha y cómo saco al eevee con anticipación :S? sólo se puede por safari D:?
mija, la otra opción es que el papá tenga la habilidad oculta y se esté cruzando con un Ditto. a la noche te puedo pasar un eevee con HO
Me pasa exactamente lo mismo.
Ahora último alcanzo a jugar con suerte un par de horas a la semana. Y solamente con la crianza se me va como un día :ohno:
Compré el que te mostré. Con el envío salió un poco más de 15 lks. Así que ahora a esperar nomás :buenaonda:
Gracias!
buen precio :sisi:

mija, la otra opción es que el papá tenga la habilidad oculta y se esté cruzando con un Ditto. a la noche te puedo pasar un eevee con HO

buen precio :sisi:

ohh muchas gracias!!!!! te lo agradecería un montón :D porque aún no me sale :c

Si un Ninjask usa excavar, gana el 1.5 de velocidad al final de turno por su habilidad?

si[DOUBLEPOST=1421156286,1421155970][/DOUBLEPOST]pero mejor es usar protect

Pero protect no funciona 2 turnos seguidos, el excavar sería un pseudo protect, en caso de que no te tiren un terremoto o algo así :lol2:
Aunque..... si ninjask es volador/bicho, le afectará el terremoto estando bajo tierra? :retard:

Pero protect no funciona 2 turnos seguidos, el excavar sería un pseudo protect, en caso de que no te tiren un terremoto o algo así :lol2:
Aunque..... si ninjask es volador/bicho, le afectará el terremoto estando bajo tierra? :retard:

pero el weon seria mas rapido que la ctm, el turno 2 atacaria primero y lo matan al qliao al salir del hoyo

pero el weon seria mas rapido que la ctm, el turno 2 atacaria primero y lo matan al qliao al salir del hoyo

La idea es para un ninjask baton-passer, y que el siguiente poke sea excesivamente lento, pero bulky y con buen daño.
1er turno: proteccion
2do turno: excavar
3er turno: danza espada y aguantar con banda focus
4to turno: relevo

Obviamente todo eso en un mundo hipotético, donde no entre un talonflame con brave bird :lol2:

La idea es para un ninjask baton-passer, y que el siguiente poke sea excesivamente lento, pero bulky y con buen daño.

Obviamente todo eso en un mundo hipotético, donde no entre un talonflame con brave bird :lol2:

maldito talonflame :nonono:

el terremoto no le afecta por ser volador. Creo haberlo probado contra un gliscor.
Para battonpassear, creo que es mejor el otro bicho, Scolipede. Es más bulky. y te aguanta mejor las putas piedras si es que no partes con el

Después de un final de año como la callampa en la u (y despues de hacer cagar el higado como corresponde) vuelvo por estos lares a estar activo como entrenador :lol2:

Para los que me tenian agregado les cuento que mi id de amigo cambio, la cuenta que estaba usando hasta ahora era del dueño anterior, yo como noob de estas cosas la use sin atados hasta que quise sacarle el jugo a la e-shop, la mierda me pedia contraseñas y mails que a la hora de preguntarselas al susodicho dueño anterior, no las recordaba :muerto: asi que luego de averiguar y webiar harto: tuve que formatear la consola.

Mi codigo nuevo: 2895-9503-0632

Estoy en el XY* al revisar las paginas me da envidia como ha crecido la comunidad Hoen :lol2: me siewto atrasado

@milith todos los pokes que te envie son de evento porsiaca.

No te pierdas y ojala participes de las pokemochas de los sabados ;)

Te dejo la lista con los FC de los contertulios

Nick antronio Friend Code Nick ORAS
--------------- -------------- ----------
@albo16772 : 2852 9297 7265 Trismegisto
@Sir Eagleheart : 3781 0467 4535 Pedro
@darkuronox : 0490 4967 8538 Pastafari
@ronaldo_x : 0275 9682 9499 LALO
@Dmrdr : 1891 2290 9634 AJ
@polarcito1390: 5215 1456 5382 Polarcito
@topo Dx : 5129 3057 2291 KRAUSER
@The Nuz : 5112 4265 5527 Nuz
@mojano: 2809 8198 6795 Pabloski
@beatdown: 0963 1848 4073 KOFLA
@krlitros87 : 0189 9289 9107 Carlos
@snake_skywalker : 1736 1038 0015 Xalo
@PipeStranger : 3024 7555 7600 Felipe
@ShonenBat : 1177 8059 0535 Felipe

Te recomiendo que le hagas un tag a la persona que agregaste para que el sepa tambien.

Chicos:
@Sir Eagleheart , @darkuronox , @ronaldo_x , @Dmrdr , @polarcito1390 , @topo Dx , @The Nuz , @mojano , @beatdown , @krlitros87 , @snake_skywalker , @PipeStranger , @ShonenBat

los agregué a todos, agréguenme :3!!!

Mi FC: 4699-7480-3442 / Pacita
Y el nombre de mi pj (sí, es de niño) se llama Monino ;3 del Pkmn x !

alguien que me done un ditto 6 ivs porfa?????????

ya me lei todo lo de crianza y quiero empezar a tratar de sacar mis pokes

Algún antroniano que tenga un Scolipede hembra? :orejon:

Última edición:
Pedían un sunkern hembra en la GTS, fui, lo capturé, y ya no estaba el Scolipede :sm:

Qué métodos existen para ser precisos con los IVS en referencia a Poder Oculto?

Volver