• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Cabros, como están??, pucha wn el finde andaba perdido así que no pude participar en las pokemochas, van a hacer algo hoy????

además, tengo una duda respecto a la crianza, el lazo destino asegura 5 ivs de quien lo usa o 5 de la pareja de padres???

y si alguien tiene un charmander que me cambie?? porfa :happy:

gracias

Cabros, como están??, pucha wn el finde andaba perdido así que no pude participar en las pokemochas, van a hacer algo hoy????

además, tengo una duda respecto a la crianza, el lazo destino asegura 5 ivs de quien lo usa o 5 de la pareja de padres???

y si alguien tiene un charmander que me cambie?? porfa :happy:

gracias

No asegura de ninguno, teniendo un padre de 5 ivs y otro de 6 ivs, me han salido crías de 3 o 4 :sm:

No asegura de ninguno, teniendo un padre de 5 ivs y otro de 6 ivs, me han salido crías de 3 o 4 :sm:
okay :mellow-29:[DOUBLEPOST=1421240513,1421240211][/DOUBLEPOST]ah, cabros quiero darme la paja de completar la pokedex, y pa eso necesito un parner pa cambiar todos los pokes que no puedo tener porque solo evolucionan por intercambio y todos los que no puedo obtener porque tengo el zafiro, preferentemente que tenga el ruby :happy:

okay :mellow-29:[DOUBLEPOST=1421240513,1421240211][/DOUBLEPOST]ah, cabros quiero darme la paja de completar la pokedex, y pa eso necesito un parner pa cambiar todos los pokes que no puedo tener porque solo evolucionan por intercambio y todos los que no puedo obtener porque tengo el zafiro, preferentemente que tenga el ruby :happy:

Yo estando conectad te hecho una mano :buenaonda:

eso es pq el lazo destino pesca 5 IVs de entre los 12 de los padres. Por ejemplo, puede agarrar el hp, def y vel del papa y def y vel de la mamá, que vendrían a sobreescribir los del papá, por que la cría en realidad termina heredando 3 IVs,

Hola estimados:
Acabo de comprarme el ultimo juego d e pokemon para 3DS( la version azul) para recordar viejos tiempos( el ultimo pokemon que tube fue el amarillo), bueno queria saber si alguien me podria ayudar con un growlithe o un evee, no importa que sean super bien entrenados, debido a que yo estoy en una etapa no competitiva y me quiero reencantar con el juego.
Luego doi mi numero de pokeamigo, es que recien me estoy conectando al juego y la nintendo 3ds

eliminas una debilidad natural, un tipo menos del qué preocuparte.

10915185_692759257508542_691949536696753310_n.jpg

Hola estimados:
Acabo de comprarme el ultimo juego d e pokemon para 3DS( la version azul) para recordar viejos tiempos( el ultimo pokemon que tube fue el amarillo), bueno queria saber si alguien me podria ayudar con un growlithe o un evee, no importa que sean super bien entrenados, debido a que yo estoy en una etapa no competitiva y me quiero reencantar con el juego.
Luego doi mi numero de pokeamigo, es que recien me estoy conectando al juego y la nintendo 3ds

Creo que tengo un growlithe. A la noche el trade si puedes, deja tu FC.

Hola estimados:
yo tengo evees, no son la gran cosa, pero si quieres, te puedo enviar

no pueden dejarlo inmortal al qlo :yaoming:

hada vs dragones :yaoming:
hadas vs sableye & spiritomb :sisi:[DOUBLEPOST=1421273805,1421272859][/DOUBLEPOST]el 13 de febrero lanzan en USA la New 3DS, que solo estará disponible en tamaño XL. Me imagino que acá en Chile será la misma situación.

A cuanto creen que este el precio de la new 3ds cuando llegue a Chile???

Última edición:
A cuanto creen que este el precio de la new 3ds cuando llegue a Chile???
180k
no creo que pase de los 200k, si no no se vendería. supongo que en gringolandia estará en 250 dolares la XL
dato: según wkpd, la XL se lanzó en Japón a 19000 yen. eso es algo como 163 dólares, más barato que la 3DS XL, que está a 200 :lol2:

Última edición:
consulta para todos los que han jugado y criado en ambas regiones de la actual generación (XY y ORAS). ¿Encuentran que es más fácil criar en Kalos? es frustrante la cantidad de huevos que he tenido que sacar para poder tener tanto mi dragalge con habilidad oculta como un snivy con habilidad oculta. Ya llevo 5 cajas de snivys en ORAS pero aun no me sale un snivy con contrary y 5 IVs (y los que me han salido con 5 IVs tienen ataque.) no me demoré nada en sacar una hembra con 4 IVs a partir de un ditto 6 IV y un serperior sin IVs. Pero desde entonces no mejora la raza. De momento estoy usando una hembra 4 IVs con HO y un macho 5 IVs con espesura.

Volver