darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
cuantos son????si igual no somos tan pocos, pero cuesta tenerlos a todos conectados a la vez
quién me ayuda a traspasar algunos pokes del Y al zafiro?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuantos son????si igual no somos tan pocos, pero cuesta tenerlos a todos conectados a la vez

3, legendarios xDcuantos son????

te ayudo3, legendarios xD

Yo me conecto ahora :3si igual no somos tan pocos, pero cuesta tenerlos a todos conectados a la vez

no me aparece hermanita DxYo me conecto ahora :3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:o!! Pero bueno xd iwors gracias hermanito por los pokespara quienes ya lo tienen no les funcionará el código![]()
️
:o!! Pero bueno xd iwors gracias hermanito por los pokes️

Oye oye xd eres tu el que esta cambiando verdad? Xd es que no puse que si pero no vi quien era

gracias estimada, se pasóJajaja bromi :3
[DOUBLEPOST=1425363674,1425346877][/DOUBLEPOST]Ya que nadie se pronunció, pido los poke de agua 

Yo kero pokemonez!!!, lo que si creo que se cambio mi fc, eso, creo que fue de tanto cambiar pa sd.

me interesan compadritoel que quiera crias de iniciales johto con habilidad oculta, que pida nomas. Tengo totodiles alegres con triturar/puño hielo/danza dragon/aquajet, cyndaquils miedosos con extrasensory y chikoritas osados con golpe cuerpo, leaf storm, aromaterapia y heal pulse
[DOUBLEPOST=1425409443,1425409089][/DOUBLEPOST]
lo acabo de agregar nuevamente estimado.Cabros me acabo de comprar un 3ds XL en 90 lucas (la 3 ds que usaba era de un amigo que nunca la usaba, hasta que salio el ultimo de zelda). Asi que cuando tenga el numero de id. me agregan para seguir pechando pokes xd
El numero es el: 5429-9943-9905

dale, lo que me conecte te los envíome interesan compadrito[DOUBLEPOST=1425409443,1425409089][/DOUBLEPOST]
lo acabo de agregar nuevamente estimado.