Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo estoy disponible @Sir Eagleheart

si no puede Sir, podemos avanzar con la segunda rondayo estoy disponible @Sir Eagleheart

Xd pensé que tenías team de agua y sali con todo pa los agua xd casi me morí al ver que eras veneno xd jajajaja por si a caso voy a tener que dejar las siguientes rondas pendientes :/ tengo que viajar ahora xd (salgo en 10 mins) podría jugar mi siguiente ronda a altas horas de la noche (pasado de las 12:30) o en la semana en la tardecita después de las 8:30 me avisan 3: y sorry por las molestias pero no quiero quedar fuera

yap peliemoh altiro xd.[DOUBLEPOST=1428268936,1428268724][/DOUBLEPOST]si no puede Sir, podemos avanzar con la segunda ronda![]()
que te dice?Puta la weá csm![]()

yap peliemoh altiro xd.[DOUBLEPOST=1428268936,1428268724][/DOUBLEPOST]
que te dice?

me sale boto... y sigo conectadoque paso![]()
no se que paso, como lo hacemos?me sale boto... y sigo conectado
me sale que estas en pelea

4 - 2 estabamos.... a mi me quedaban drapion y crobat... yo sigo con esos 2 y tu con los 4 restantesno se que paso, como lo hacemos?

brotherito, ya intento alguno de estos pasos?, quizás le ayude:Estoy a 10 segundos de tirar la 3DS a la chucha...qué pasa con la conexión de mi consola?

hermanito, actualizó la consola?Estoy a 10 segundos de tirar la 3DS a la chucha...qué pasa con la conexión de mi consola?

brotherito, ya intento alguno de estos pasos?, quizás le ayude:
https://www.nintendo.es/Atencion-al...ente-el-codigo-de-error-003-1099--241499.html
hermanito, actualizó la consola?

Mi primera victoria en torneo pokemon elantro !!!!!

[DOUBLEPOST=1428273203,1428272413][/DOUBLEPOST]broderito @zel le damos? nos toca en la tercera ronda....