• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

En la noche le aplicamos. Hasta q me salió una piedra agua en el juego de los globos, así q no problem.
He batallado algunas online y articuno es peso muerto en la mayoría de las veces :sm:
los pajarracos legendarios son malitos. Zapdos salva, porque no es taaan debil a roca, por lo que puede deffogear mejor, y tener stab eléctrico no es malo.

por fin me pude conseguir un codigo para mew :buenaonda:

y justo un dia antes :rezo:

mis comentarios @ronaldo_x :
Debiste abusar más de huracán. con uno que tiraste ya pusiste en peligro al gordo confundiendolo. Además la mayoría de los gordos llevarán cebo, por lo que resisten los ataques hielo
Si bien el puntito de fuerza extra de retribución luce bien, snorlax aprecia body slam por la posibilidad de paralizar
El Alakazam.... si mal no recuerdo tiene psiquico, hierba lazo, bola sombra y dazzling gleam.... Yo le sacaría dazzling gleam y le pondría un poder oculto conveninente o un focus blast. Con Dazzling gleam no le pegas a nadie (no hay siniestros, y los luchas se mueren de un psiquico), y un focus blast te permite pegarle a magneton y a snorlax, y si es por pegarle a dragonite, mejor le pones poder hielo

Si ya estoy mochando, pensé que tenia 6, pero me falta 1 :lol2:. rellene con el gengar sin entrenamiento

mis comentarios @ronaldo_x :
Debiste abusar más de huracán. con uno que tiraste ya pusiste en peligro al gordo confundiendolo. Además la mayoría de los gordos llevarán cebo, por lo que resisten los ataques hielo
Si bien el puntito de fuerza extra de retribución luce bien, snorlax aprecia body slam por la posibilidad de paralizar
El Alakazam.... si mal no recuerdo tiene psiquico, hierba lazo, bola sombra y dazzling gleam.... Yo le sacaría dazzling gleam y le pondría un poder oculto conveninente o un focus blast. Con Dazzling gleam no le pegas a nadie (no hay siniestros, y los luchas se mueren de un psiquico), y un focus blast te permite pegarle a magneton y a snorlax, y si es por pegarle a dragonite, mejor le pones poder hielo
Gracias por las apreciaciones compadrito.
Justamente estoy probando diversos ataques en vista que serán pocos los q usen estrategias elaboradas como tú.
Muchos irán al golpe cintra golpe no más. Por lo mismo snorlax lo llené de ataques que cubran la mayor variedad. Retribución fue una difícil decisión :lol2:
Vendaval de articuno no lo ocupé tanto por su alto nivel de fracaso.
Alakazam está en evaluación.
Magmar no se si conservarlo.

Gracias por las apreciaciones compadrito.
Justamente estoy probando diversos ataques en vista que serán pocos los q usen estrategias elaboradas como tú.
Muchos irán al golpe cintra golpe no más. Por lo mismo snorlax lo llené de ataques que cubran la mayor variedad. Retribución fue una difícil decisión :lol2:
Vendaval de articuno no lo ocupé tanto por su alto nivel de fracaso.
Alakazam está en evaluación.
Magmar no se si conservarlo.
No menosprecie a los Japos simpadrito :lol2:
Por los moves: Jolteon olvida trueno y aprende voltiocambio
Te iba a decir Poli olvida wakeup slap y aprende demolición, pero me acordé q no hay refleluz por lo que no espero tantas pantallas... Puño incremento igual es buena opción pal renacuajo
Magmar pa la casa, con Arcanine ya tienes un buen poke fuego.

AAAAh, y lo otro. No se si cachas, pero en una, con snorlax en su primera siesta, le tiraste tóxico. Cuando usas descanso, la siesta siempre dura dos turnos.

No menosprecie a los Japos simpadrito :lol2:
Por los moves: Jolteon olvida trueno y aprende voltiocambio
Te iba a decir Poli olvida wakeup slap y aprende demolición, pero me acordé q no hay refleluz por lo que no espero tantas pantallas... Puño incremento igual es buena opción pal renacuajo
Magmar pa la casa, con Arcanine ya tienes un buen poke fuego.

AAAAh, y lo otro. No se si cachas, pero en una, con snorlax en su primera siesta, le tiraste tóxico. Cuando usas descanso, la siesta siempre dura dos turnos.
Poliwrath esta pensado para los snorlax y las hadas con puya nociva. Por eso le deje el q podía hacer más daño rápidamente.
Lo de tóxico fue medida desesperada no mas. Cuando permití la segunda maldición di por perdido todo.
Y arcanine no lo quería ocupar pq ya lo he usado mucho, pero causa miedo el wn :zippy:

me voy a entrenar mas pokes, cloyster, jolteon, tauros y gengar en la mira xd

Volver