• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

hoy a la noche haré fila con todos los ñoños/granudos/antroneros de afta xd

cuales seran sus iniciales?, yo empezare con los 3 y luego hare la de siempre.(capturar al pajaro de la nueva gen y lo que me encuentre en el camino)

cuales seran sus iniciales?, yo empezare con los 3 y luego hare la de siempre.(capturar al pajaro de la nueva gen y lo que me encuentre en el camino)
popplio. Drampa. Y lo que salga. Si aparece por ahí un Dhelmise, sería genial, pero parece que no aparece muy pronto.

Yo iré por Decidueye, aunque también me gustó Primarina desde que se filtraron los iniciales.

Le pido al que se haya comprado el Moon que atrape un Oranguru extra para cambiar el domingo por favor :sm:

Se que entre la comunidad antroniana completaremos la dex de alola a una rapidez jamás vista :sisi:

Hermanítidos.

Si me compro uno de los nueovs, podré a través del pokebank pasarme mi precioso protean greninja (supongo que ya una vez tenga las medallas necesarias) y barrer con la liga? o hay alguna incompatibilidad?

Hermanítidos.

Si me compro uno de los nueovs, podré a través del pokebank pasarme mi precioso protean greninja (supongo que ya una vez tenga las medallas necesarias) y barrer con la liga? o hay alguna incompatibilidad?
Va a tener que esperar hasta enero bro

ya tengo mi copia del soon en mis manos. De los que ya compraron, quien se anima a intercambiar los iniciales a la noche?

Me lo compré acá en Santiago al final :lol2:
Le tendré guardado un Passimian a los que me atrapen un Oranguru :zippy:

si pero es mi primera vez en este tipo de juegos precioso, si me enseña como se hace se lo intercambio todo

En su 3DS está la opción de agregar amigos a través de Internet. Tiene que ingresar el código de amigo de la persona a la que quiere agregar. Una vez que lo otra persona lo agregue (con su código de amigo), podrán intercambiar pokes, pelear, etc. Mi código está en mi firma. En el primer post de este tema también hay varios códigos de hermanitos antronianos. Ponga el suyo y lo agregamos.

En su 3DS está la opción de agregar amigos a través de Internet. Tiene que ingresar el código de amigo de la persona a la que quiere agregar. Una vez que lo otra persona lo agregue (con su código de amigo), podrán intercambiar pokes, pelear, etc. Mi código está en mi firma. En el primer post de este tema también hay varios códigos de hermanitos antronianos. Ponga el suyo y lo agregamos.

Gracias hermanito por la respuesta, llegando a casa agrego amiguis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver