• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

22871339.jpg
 
En un moto x2 corrio la raja, pero me duro solo 2 horas y luego ya solo mostraba el mapa..........
 
ahora se vendra la ola de asaltos, donde a los gordos virgos que salgan a "cazar" pokemocos les van a quitar los celulares de alta gama :lol2:
 
Se pueden hacer peleas pokemon?, Respondan la wea!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
oe saco e'wea, esa pregunta la han respondido como 10 veces, si entrai al tema date la paja de leer flojo ql :buenaonda:
Y que wea, me respondes cuando yo quiera perrita , y gracias por la aclaración xD

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Quiero bajarlo
¿Sirve sólo para zonas urbanas o también puedes encontrarlos en lugares rurales o fuera de la civilización?

Quiero un caterpie o un oddish :jfeliz:
 
Quiero bajarlo
¿Sirve sólo para zonas urbanas o también puedes encontrarlos en lugares rurales o fuera de la civilización?

Quiero un caterpie o un oddish :jfeliz:

dicen que es random por todo el mundo, pero fuera de las ciudades baja la densidad pokemona. Ojala lleguen al nivel de que los mas dificiles esten mas lejos de las ciudades, o al menos lejos de las carreteras y caminos, para que valga la pena subir a un cerro para agarrar un legendario...asi los ñoños hacen ejercicio, aunque mas de alguno terminara en el fondo de una quebrada por andar mirando la pantalla y no el paisaje.
 
dicen que es random por todo el mundo, pero fuera de las ciudades baja la densidad pokemona. Ojala lleguen al nivel de que los mas dificiles esten mas lejos de las ciudades, o al menos lejos de las carreteras y caminos, para que valga la pena subir a un cerro para agarrar un legendario...asi los ñoños hacen ejercicio, aunque mas de alguno terminara en el fondo de una quebrada por andar mirando la pantalla y no el paisaje.
Ojalá, esa sería la gracia, yo estoy ansiosa porque quiero encontrar pokemon tipo insecto o planta en un bosque o caminando en un parque por ejemplo, no dentro de un edificio o en lena ciudad. Además pasaría mucho más piola mi ñoñez buscándolos en lugares donde no me pueda ver nadie. :jenojado2:
 
Volver
Arriba