• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

tumblr_oa03fp21J41ue9j4wo1_1280.jpg
 
Ojalá, esa sería la gracia, yo estoy ansiosa porque quiero encontrar pokemon tipo insecto o planta en un bosque o caminando en un parque por ejemplo, no dentro de un edificio o en lena ciudad. Además pasaría mucho más piola mi ñoñez buscándolos en lugares donde no me pueda ver nadie. :jenojado2:

si es asi tengo la cuea de ir todos los meses a calama en auto, asi que seria la raja pasar a una salitrera para agarrar un pokemon tipo fantasma
 
Lei que no iban a tirar la wea a latinomerica aún porque tenian la caga con los servidores de tanto weon queriendo entrar
 
Habrá algun método para jugar en chilito?
 
Se confirma que la existencia de pokemones legendarios estará disponible solo en ciertas ubicaciones. El primero de ellos estará en el monte everest :sisi:
 
¿Y se pueden tener batallas y entrenarlos o sólo se van a poder capturar?
 
Nintendo va a chupar está teta durante 30 años mas
 
¿Y se pueden tener batallas y entrenarlos o sólo se van a poder capturar?
De acuerdo a lo que mostraba el comercial inicial, la idea era que se podria tener que tener batallas con amigos y que los legendarios se capturasen mediante evento... pero yo cacho que eso se desarrollará paso a paso o simplemente era puro hype....
 
Si lo instalo, voy al asado aniversario, :segurito: después de la junta atrapo hartos pokemones :challenge:
371-1302-614387768.jpg
 
Revelan Pokemon que esta en la cima del Everest

Nintendo anunció recientemente que en su nuevo juego de Pokémon, Pokémon Go, los legendarios solo podrán conseguirse en determinados puntos del planeta o durante eventos muy concretos.

El primer pokémon en confirmar su posición es Articuno, el pájaro legendario de hielo, que estará en la cima del Monte Everest.
Nintendo dijo entender que conseguirlo sería muy dificil para la mayoría de las personas, pero quiso hacer enfasis en la palabra legendario.

"Articuno es un Pokémon legendario, por lo que es extremadamente escaso. No hemos querido poner límite en la cantidad que se pueden conseguir, pero sí hemos querido poner una dificultad anormalmente alta".

Ahora los jugadores se preguntan la posición del resto de legendarios. ¿Estará Kyogre en medio del océano? ¿Quizá Entei esté en constante movimiento por todo el mundo?

pkg.png


 
Volver
Arriba