• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

nadie responde mi pregunta :lol2:

estando quieto, en el mismo lugar, pero con el juego andando, aparecerán (se acercarán) pokemones o debo moverme o iniciar y cerrar el jeugo a cada rato?
:lol2:
si, justo en mi puesto de trabajo hay una pokeoparada y hoy tuve abierto el juego todo el dia y capture como 40 pokemones
 
Ah conchetumare está wea me está cagando.
Ahora puse un incienso y no llega ni un bicho culiao
Tengo la pura wea inicial
 
Cerca de donde vivo hay cacha de pokeparadas, asi que con mi hermano recien salimos a dar una vuelta, agarramos como 8 :lol2:
 
conocieron la calle, estiraron las piernas los culiados :rofl:
te mandan saludos :lib:
latest
 
Tengo como 10 bichos de bolsillo :bacan:

A puros inciensos, ni moví la raja de la cama.
Y me salió una wea que en el mapa salía como a una cuadra de mí y lo pillé desde mi cama igual :lol2:
 
Hoy cuando estaba tomando el bus a Valdivia vi varias personas en el terminal de Puerto Varas. Cuando llegué a la UACH era impresionante, nunca había algo similar. Diría que fácil 9 de cada 10 personas estaba jugando pokemón y en el Campus Teja más encima. Estaba lleno de grupos de 4 y hasta 6 personas buscando. Fui con unas amigas y atrapé un goldfish y me aparecía la sombra de un pikachu pero no salió nunca.
Después pillé un kakuna y gasté casi 30 pokebolas. Si son muy difíciles, ya no aparece el circulito verde si no que de color naranjo, y hay que esperar a que se achique y ahí lanzar la pokebola y luego rezar. :jzzz:
 
ni recuerdo bien... que te responda otro
...Y tu piel se eriza al saberme cerca sintiendo mis pasos seguros, y llego a tu lado rodeando tu cuello suave y acolchado, anhelando desde ya tu respiración agitada cerca de mi oreja y mi corazón que responde rápidamente al tuyo, mi querida y secreta obsesión. Sé que no quieres huir aunque tratas de luchar, de esquivar mis cariños, de patalear, de balar. Pero te cierro el hocico con la mejor de mis caricias. Estamos solos, querida. El campo entero es nuestro y la luna es la solitaria testigo de nuestro amor. Me perteneces. Eres mía.


:eek:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba