• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

después de 30 hrs de activado el juego en chile la unica wea que hago es hacer girar las pokeparadas, sacar pokebolas y hacer cagar la bateria :lol2: con cuea 3 pokemones todo piñiflas :sm:
:idolo: debut y despedida
 
En mi búsqueda de ser el mejor cazador de aves :sm: me salio un pidgey entero pulento
 
Aun no cacho como atraparlos cuando se tira la pokebola con chanfle :sm:
explicanndo..

deberias mantener presionado la pokebola y soltarla cuando el circulo que se encoge sea lo más pequeño posible. En el fondo no es soltar la pokebola, es arrastrar el dedo desde la pokebola hasta el circulo qye se encoge, lo más preciso posible.

para tirarla con chanfle tienes que, al inicio, mantener presionada la pokebola y hacerla girar con el dedo :lol2: solo eso, luego arrastrarla al pokemon mientras el circulo se achica, o sea, seguir con las instrucciones que puse arriba.

te recomiendo aprender a tirar la pokebola normal primero nates de tirarla con chanfle.
 
2110af93dd126d0e8e51a39a311bc61b.jpg

75fb5d80ad3e40592c383949b89ddb9e.jpg


Mi humilde equipo :sm:
 
Ojo. Los pokemones tienen una wea que se llama iv, que es un porcentaje que se calcula de acuerdo a unos parámetros que estableció el juego y que no está visible en la aplicación (no podemos ver el iv de un pokemón que atrapamos). Mientras más cercano al 100% mejor es, digamos el "adn" del pokemón.

Por qué es importante ? Simple. A veces capturamos 10, 20 o hasta 30 veces el mismo culiao, entonces la idea, es quedarte con el que tenga mayor porcentaje de iv.
Para que ? Mientras más porcentaje de iv tenga el pokemón, al evolucionarlo o darle caramelos obtendrá mayor CP.

Ejemplo: capturé 2 digglet. Uno tiene CP 10 y el otro CP 100.
Uno dirá: me quedó con el de CP 100, lógico. Pero ese de CP 100 puede que tenga un 50% de iv. Entonces cuando lo haga evolucionar, ganar batallas, darle caramelos, etc., va a subir un moco de CP.

En cambio el otro que tenía CP 10, a pesar de su bajo CP, puede que tenga no sé, un 90% de iv. Así entonces, este recibirá mucho mas CP cuando evolucione, ganemos batallas o le demos caramelos, por que es mejor su iv. Y a la larga, superará el CP del primero.

Es un aspecto a considerar, por que yo al menos hasta ayer, me guiaba por el puro CP de un pokemón para quedarme con unos y descartar otros.

La pregunta cae de cajón: y como chucha entonces conosco el iv de un pokemón. No se aún, pero escuché que hay páginas que tienen una especie de calculadora donde colocas los datos del pokemón atrapado (Nombre, cp, etc.) y la wea te calcula el porcentaje.
 
Última edición:
Ojo. Los pokemones tienen una wea que se llama iv, que es un porcentaje que se calcula de acuerdo a unos parámetros que estableció el juego y que no está visible en la aplicación (no podemos ver el iv de un pokemón que atrapamos). Mientras más cercano al 100% mejor es, digamos el "adn" del pokemón.

Por qué es importante ? Simple. A veces capturamos 10, 20 o hasta 30 veces el mismo culiao, entonces la idea, es quedarte con el que tenga mayor porcentaje de iv.
Para que ? Mientras más porcentaje de iv tenga el pokemón, al evolucionarlo o darle caramelos obtendrá mayor CP.

Ejemplo: capturé 2 digglet. Uno tiene CP 10 y el otro CP 100.
Uno dirá: me quedó con el de CP 100, lógico. Pero ese de CP 100 puede que tenga un 50% de iv. Entonces cuando lo haga evolucionar, ganar batallas, darle caramelos, etc., va a subir un moco de CP.

En cambio el otro que tenía CP 10, a pesar de su bajo CP, puede que tenga no sé, un 90% de iv. Así entonces, este recibirá mucho mas CP cuando evolucione, ganemos batallas o le demos caramelos, por que es mejor su iv. Y a la larga, superará el CP del primero.

Es un aspecto a considerar, por que yo al menos hasta ayer, me guiaba por el puro CP de un pokemón para quedarme con unos y descartar otros.

La pregunta cae de cajón: y como chucha entonces conosco el iv de un pokemón. No se aún, pero escuché que hay páginas que tienen una especie de calculadora donde colocas los datos del pokemón atrapado (Nombre, cp, etc.) y la wea te calcula el porcentaje.
Fuente de esa info?, es lo que estaba preguntando paginas atras y el tema de los ivs, esta implementado en los juegos de consola... Pero en este juego lo dudo.
 
Ojo. Los pokemones tienen una wea que se llama iv, que es un porcentaje que se calcula de acuerdo a unos parámetros que estableció el juego y que no está visible en la aplicación (no podemos ver el iv de un pokemón que atrapamos). Mientras más cercano al 100% mejor es, digamos el "adn" del pokemón.

Por qué es importante ? Simple. A veces capturamos 10, 20 o hasta 30 veces el mismo culiao, entonces la idea, es quedarte con el que tenga mayor porcentaje de iv.
Para que ? Mientras más porcentaje de iv tenga el pokemón, al evolucionarlo o darle caramelos obtendrá mayor CP.

Ejemplo: capturé 2 digglet. Uno tiene CP 10 y el otro CP 100.
Uno dirá: me quedó con el de CP 100, lógico. Pero ese de CP 100 puede que tenga un 50% de iv. Entonces cuando lo haga evolucionar, ganar batallas, darle caramelos, etc., va a subir un moco de CP.

En cambio el otro que tenía CP 10, a pesar de su bajo CP, puede que tenga no sé, un 90% de iv. Así entonces, este recibirá mucho mas CP cuando evolucione, ganemos batallas o le demos caramelos, por que es mejor su iv. Y a la larga, superará el CP del primero.

Es un aspecto a considerar, por que yo al menos hasta ayer, me guiaba por el puro CP de un pokemón para quedarme con unos y descartar otros.

La pregunta cae de cajón: y como chucha entonces conosco el iv de un pokemón. No se aún, pero escuché que hay páginas que tienen una especie de calculadora donde colocas los datos del pokemón atrapado (Nombre, cp, etc.) y la wea te calcula el porcentaje.


Esta es la página cilantritos:

 
Volver
Arriba