• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Mmm un zubat con 91%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entrené mucho a mi growlithe y me di cuenta que era una mierda en cuanto a iv :sm:

06af66e6b009d6f8f3f4a36a97a602dc.jpg
como xuxa los entrenai?? recien cache como capturarlos y quiero entrenarlos
 
En Android, cómo lo hacen para jugar? Cierran y abren constantemente la aplicación? O la dejan puesta en segundo plano?

Yo hacía lo primero, pero al querer volver a abrir la app, generalmente me deja cargando la wea y no abre :sm:. Ahora probaré la segunda forma a ver si mejora.
 
un truco para los que aun no comienzan el juego, y para los que comenzaron cortense las venas....

Nada más comenzar a jugar podremos capturar a uno de los tres pokémon iniciales del primer juego de Game Boy: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Esto tres Pokémon aparecerán muy cerca de donde comencemos nuestra primera partida, pero podemos empezar con Pikachu.

Si queremos que Pikachu sea nuestro primer Pokémon, tenemos que rechazar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle al menos cuatro veces, pasando e ignorándolos cuando aparezcan en nuestro mapa. Tras hacerlo un mínimo de cuatro veces, Pikachu comenzará a aparecer para capturarlo y conseguir así nuestro primer Pokémon de tipo eléctrico.
 
En Android, cómo lo hacen para jugar? Cierran y abren constantemente la aplicación? O la dejan puesta en segundo plano?

Yo hacía lo primero, pero al querer volver a abrir la app, generalmente me deja cargando la wea y no abre :sm:. Ahora probaré la segunda forma a ver si mejora.

si no esta la app activa no cuenta los pasos. Lo que hago es dejarla sin bloqueo de pantalla y lo guardo en el bolsillo con el mapa a la vista. Ayer fui a la pega caminando y avanzo casi 1 km en la ida y vuelta.
 
Gracias elite por tantos tips,
Tenia solo 3 pokemones cagones, ayer viendo las noticias acostado en mi cama, empiezo a jugar, note que cerca habían muchos pokemones, hacia frio asi que tire un incienso, resultado, capture a 9 en los 30 min, incluidos un Abra y un Kadrabra que me costo mucho encerrar.
Saludos Pokebroderitos
 
si no esta la app activa no cuenta los pasos. Lo que hago es dejarla sin bloqueo de pantalla y lo guardo en el bolsillo con el mapa a la vista. Ayer fui a la pega caminando y avanzo casi 1 km en la ida y vuelta.
También estoy haciendo eso, pero tengo dos compañeros con iPhone y les marcan pokemones mucho más seguido que a mí, y eso que mi celular supuestamente es de gama alta :sm:.
 
También estoy haciendo eso, pero tengo dos compañeros con iPhone y les marcan pokemones mucho más seguido que a mí, y eso que mi celular supuestamente es de gama alta :sm:.

para evitar el flaiterio no ando buscando pokemones, solo lo uso para incubar los huevos. Para cazar pokemones en antofa es buen lugar el parque brasil, hay una ruta de pokeparadas por el medio y hay un furgon de los pacos ahi mismo para espantar al equipo lanza
 
Tengo un Eevee al 100% :ph34r-61: y lo iba a transferir, casi la cago ctm, a guardarlo y evolucionarlo cuando tenga un nivel descente.

Pregunta: Son buenas esas aplicaciones "radar" o pura shit?
 
valen pico mis pokemon xD El mas alto en iv que tengo es un doduo de 83 :lol2:
 
para evitar el flaiterio no ando buscando pokemones, solo lo uso para incubar los huevos. Para cazar pokemones en antofa es buen lugar el parque brasil, hay una ruta de pokeparadas por el medio y hay un furgon de los pacos ahi mismo para espantar al equipo lanza
Acá en Calama el equipo Negrocket anda webeando en granaderos y el centro :zippymmm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba