• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

niun llobri los inciensos culiaos... con cuea atraen 1 mono... son mejores las weas que se ponen en las paradas...

Para entrenar a tu poke hay 2 opciones muy buenas, o tirarte a cagar contra con los gimnasios al team al cual no perteneces, o bien entrenar en el gimnasio de tu team.

Un tip, cuando me tire a morir por un gimnasio, el csm me empezó a atacar altiro :sm: y yo, como chucha atacas, bueno...cache que si le das al táctil, el pokemon ataca, y también que si mantienes apretado, "carga" un ataque especial :zippylsd:
bkn

Puta, bloquearon pokeadvisor.com para obtener el IV :madno:

Por otro lado, ahora si funciona con CPU Intel, tengo un zenfone 2 corriendo Pokemon Go. :gafas:

Cuando estas en una batalla por un gimnasio, mientras mas rápido presionas la pantalla, carga un poder y ataca con todo..

fin del comunicado

Sobre las batallas del gym:
Me explicaron mas en detalle, de hecho hasta puedes esquivar los ataques :naster:

Ataque: tanto el ataque como la defensa dependen 100% de uno, por lo que el ataque puede ser de la siguiente forma:
  • Presionando artas veces: mientras mas veces presiones la pantalla, tu pokemon ataca mas, y si se fijan, debajo del nombre de tu pokemon, hay unos cuadrados celestes que se van llenando mientras peleas.
  • Ataque fuerte o especial: cuando uno de esos cuadros se llene, mantienes presionada la pantalla para liberar esa energía y atacar con todo.
Defensa: en la defensa po lo que me comentan, puedes esquivar los golpes con el simple hecho de mover el pokemon a izquierda y derecha cuando estime conveniente

Eso :cafe3:

pal antroniano pobre, hay como correr pokemon go en android versiones bajo 4.4 (4.1-4.2 o 4.3), confirmado porque tengo un 4.2, cualquier cosa mp

pal antroniano pobre, hay como correr pokemon go en android versiones bajo 4.4 (4.1-4.2 o 4.3), confirmado porque tengo un 4.2, cualquier cosa mp
Usa un emulador, hay varios en el playstore

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Ayer fui al super y no me salio ni un pokemon ql, lo unico bueno es que mi huevo de 5 Km. esta a 4.95 o sea listo para la foto

El presunto responsable es un menor de 17 años, cuyas iniciales de identidad son D.N.S.C, quien habría aprovechado que los adolescentes se desplazaban por un sitio eriazo de dicho sector (cercano al aeropuerto) en busca de pokémones, intimidándolos para que le hicieran entrega de sus smartphones

El también quería jugar :sm:

Funcionan si caminas.

Teni que caminar po chancho culiao xD

:lol2:

Si caminé, de hecho ayer llevé a patinar a mi hija y mientras ella andaba en eso con su madre yo me puse a pasear por el parque piolamente con el incienso y salieron como 2 weones apenas... :sm: Será que mi olor corporal auyenta a los pokemongos?... Encuentro que las paradas con la wea que parece pendrive atrae más que los inciensos...

abajo de mi pega hay 3 pokeparadas juntas y mas encima con cebos, atrapo pokemones sin moverme de mi escritorio

Puta, por fin llegue al nivel 5 :lol2: Tengo una pokeparada justo abajo de mi pega. Miro a mi alrededor y hay puros gimnasios rojos y azules, amarillos niuno. En que afecta la wea del equipo? Lei que peudes entrenar tus pokes en lso gimnasios de tu equipo. Queria amarillo pero si no hay niuno tomado no podre entrenar a los pokeweas, que chucha hago? Que hicieron ustedes? Sigo mi corazon o la razón? :uy:

Volver