• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Subí de lvl 16 a lvl 18 con un huevo de la suerte, 45,000 de experiencia en total. En resumen, hice como 30 evoluciones en 30 hora. Si tienen un buen celular, podrían realizar hasta 40 evoluciones.
 
Puta, a la mierda la wea de ataques si tienen buen iv, porque al final igual se cambian las weas :sm:
 
Subí de lvl 16 a lvl 18 con un huevo de la suerte, 45,000 de experiencia en total. En resumen, hice como 30 evoluciones en 30 hora. Si tienen un buen celular, podrían realizar hasta 40 evoluciones.
:naster:

:yaoming:
 
Subí de lvl 16 a lvl 18 con un huevo de la suerte, 45,000 de experiencia en total. En resumen, hice como 30 evoluciones en 30 hora. Si tienen un buen celular, podrían realizar hasta 40 evoluciones.
Tan poquitas, solo 30? Yo no la hago todavia, estaba pensando juntar 60 y llevo 45. No da pa mas?
 
Desde que % de iv estan dejando guardado los pokemon? Yo estaba desde el 90%... pero creo que me bajare un poco :duda:
 
Los valores que me aparecen en silphroad son distintos a los que va dando la página. ¿En quien confío?
Hermanito yo me guio por lo que da pogobag ya que tiran los niveles exactos, las calculadoras manuales suelen tirar posibles casos en ciertos rango de iv :buenaonda:
 
wnes ociosos :lol2:

Organizan funa contra viñamarina que aseguró haber atrapado todos los pokemones
La joven comento haber recorrido Valparaíso, Santiago y La Serena buscando las criaturas.

3217001_n_vir3.jpg



La convocatoria se realizará el día 11 de agosto a las 18 horas en Plaza Italia, en el centro de la capital. Y tiene, hasta el momento, más de 1.400 asistentes confirmados.

A través de la plataforma Facebook se organizó una marcha en contra de la joven María Paz Rivera, quien alcanzó la fama mundial luego de asegurar que había atrapado todos los pokemones disponibles en los servidores chilenos de Pokémon Go.

En el evento, organizado por un usuario llamado Jorge Eduardo San Román Martínez, se indica que la iniciativa tiene como objetivo que la viñamarina diga la verdad.
 
hay que caminar sipo simpadrito :lol2: postrado se demorará su resto.

Kabuto a la coelcción papu :emotidance: CP 72 :sm:

ni tanto, con el gps en modo basico te avanza casi 2 km por noche en el puro baile del margen de error :lol2:
 
Lo tengo claro cimpadrito. Lo que ocurre es que la lista de Pokémones más cercanos nunca actualiza. Tengo reiniciar el juego para que actualice la lista.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
No se si ya le dijeron cipadrito, pero esa wea se soluciona colocando en la configuración del teléfono "Fecha y horas automáticas" y desactivar "zona horaria automática". Colocas la zona horaria de Santiago y ahora si te saldrán pokemones y se actualizará la lista de pokemones cerca :buenaonda:
 
Volver
Arriba