• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Tan poquitas, solo 30? Yo no la hago todavia, estaba pensando juntar 60 y llevo 45. No da pa mas?
No te da el tiempo, aparte a mitad del proceso cago el celu y tuve que reiniciar :fffuuu:. Inténtalo, pero da para 30 a 40 evoluciones.
 
Conoce el fallo que permite conquistar eternamente los gimnasios de Pokémon Go
Una pista, la clave estaría en los huevos que metes en la incubadora.
3216417_n_vir3.jpg


Si eres de los jugadores de Pokémon Go que no puede conquistar los gimnasios, te contamos que el problema parece ser un fallo que permite defenderlos con los huevos que metes en la incubadora.

El portal Gizmodo sostiene que estos Pokémon no tienen movimientos, tampoco poder de combate ni puntos de salud, por lo que cuando los usuarios los ponen en un gimnasio, ya no puede volver a conquistarse. Lo que hace que el huevo se quede en lugar sólo acumulando recompensas.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...sios-de-pokemon-go/20160813/nota/3216417.aspx
 
Subí de lvl 16 a lvl 18 con un huevo de la suerte, 45,000 de experiencia en total. En resumen, hice como 30 evoluciones en 30 hora. Si tienen un buen celular, podrían realizar hasta 40 evoluciones.
Gracias broderito necesitaba saber mas o menos cuantas evoluciones se alcanzan a hacer en los 30 minutos. A seguir juntando entonces XD
 
Pero tení un mod al 100% :naster:

Ese me salió de un huevo, de los huevos siempre salen weas con cp bajo e iv alto, de los 3 huevos de 10 km que he criado me salieron

Un electabuzz con 300 cp
Un snorlax con 850 cp
Un eve con 30 cp

Creo que los huevos de 10 km no salen en las pokeparadas y solo te los dan cuando superas los niveles 5-10 y 15 (creo)... Como consejo, no los críen hasta que tengan un nivel sobre 20, es la única forma de que les salgan con harto cp altiro, se ahorrarán buen polvo, yo ya la cague :sm:
 
En el aeropuerto salen caleta de weas decentes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ese me salió de un huevo, de los huevos siempre salen weas con cp bajo e iv alto, de los 3 huevos de 10 km que he criado me salieron

Un electabuzz con 300 cp
Un snorlax con 850 cp
Un eve con 30 cp

Creo que los huevos de 10 km no salen en las pokeparadas y solo te los dan cuando superas los niveles 5-10 y 15 (creo)... Como consejo, no los críen hasta que tengan un nivel sobre 20, es la única forma de que les salgan con harto cp altiro, se ahorrarán buen polvo, yo ya la cague :sm:
Cuando supere nivel 10 no me salió me cagaron :sm:
 
Qué chucha los huevos de 10km, me ha aparecido 1 con raja en todo lo que llevo jugando (Casi lvl 17), cómo es la wea :sm:
 
Yo todavía esperando los webos qliaos 10k..... Incubando los de 2km po wn....


Gatos al poder now!!!
 
me salio un huevo de 10km en una pokeparada cuando estaba como en nivel 3 o 4. Fue un rajazo, solo eso. Y acabo de reventar otro de 2 km y me salio un bulbasaur :eek:
 
Volver
Arriba