• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

lo pokemones salen solamente en las pokeparadas? pueden salir así de la nada? :ear:
 
QFy9FQC.jpg

:wensha:
 
Nivel 18 ctm, y me agarre un seaking cp 1000 y algo :emotidance:

en lado triste eclosiono mi huevo de 10 km y me salio un eevee todo cagon. Hijoelaperra
 
aquí en antofa el sector mas recomendable por ahora es por lejos la caleta, hoy día fui me salio un golduck, electabuzz. 2 dratinis,squirtle, y un venazaur, después que me vine salio un ninetiles jajaj
 
algun lugar bueno en conce? con dratini, evoluciones, etc.
 
no sean giles cabros, el pogobag y todas esas weas que se meten a tu cuenta son los medios keyloggers :lol2:
 
aquí en antofa el sector mas recomendable por ahora es por lejos la caleta, hoy día fui me salio un golduck, electabuzz. 2 dratinis,squirtle, y un venazaur, después que me vine salio un ninetiles jajaj
yo alcanze a atrapar al ninetales, y cuando salio venasaur quedo la caga :lol2: , lejos el mejor lugar para atrapar pokemon, despues viene la puntilla
 
listo, vengo de caceria y agarre un chamander...un flareon apreto cuea.
 
yo alcanze a atrapar al ninetales, y cuando salio venasaur quedo la caga :lol2: , lejos el mejor lugar para atrapar pokemon, despues viene la puntilla
vengo del monumento de gabriela mistral en el parque brasil, igual salio bueno esta noche.
 
Volver
Arriba