• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

QFy9FQC.jpg

:wensha:
Puerto varas??

:idolo: Nivel Once
 
foto_0000001020160812110045.jpg



Mujer rusa dice que fue violada por un Pokémon
El curioso hecho se vivió en Moscú, donde aseguró que un Pokémon gigante ingresó a su departamento.


En la que quizás es la noticia más curiosa del año, una mujer rusa denunció a la policía local que fue violada por un Pokémon.

Según informa el portal online de Daily Mail, la protagonista de esta peculiar historia dijo que había estado jugando el popular juego justo antes de dormir, cuando de pronto despertó durante la noche y vio que un Pokémon gigante estaba a los pies de su cama, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

La mujer dijo que luego del acto, el corpóreo saltó de la cama y desapareció. Ante esto la afectada despertó a su marido y llamaron a la policía, quienes le dijeron que lo mejor que podían hacer era que consultara a un psiquiatra.
DD eres tu??
 
Wn, evolucione un ponyta que tenia (no me acuerdo el nombre del ataque) 80 de daño a un rapidash con taladrora de 50 de daño tipo tierra...... Puta bida....


Gatos al poder now!!!
 
Segun lei los dratini están en el parque ohiggins en el jardin japones.

Una pregunta cipadritos. Cuanto les dura la bateria con el juego abierto?
Sip, ahi están, PEEERO... yo fui el fin de semana y está clausurado.. igual habian unos niño rata adentro, se pasaron por las reja, pero llegaron de seguridad y los sacaron altiro.

y si, el parque o'higgins está lleno de gastly, ya voy por mi gengar ya...
 
Me salió un arcanine con pc 1072, con colmillo igneo y llamarada(100) de ataques, pero con ilv de 60, estoy tentado a gastar los polvos ya q calcule y me podria quedar en cerca de pc2000, no se si espera espera otro mejor, algún consejo??
 
Me salió un arcanine con pc 1072, con colmillo igneo y llamarada(100) de ataques, pero con ilv de 60, estoy tentado a gastar los polvos ya q calcule y me podria quedar en cerca de pc2000, no se si espera espera otro mejor, algún consejo??
Si eres nivel 20 aprox. Mejor esperar.
 
Ayer fui al forestal, aparecieron varios Arcanine, magmar, chamander, scyther, pille un aerodactyl, magikarp, ninetales
Ocupe un huevo de la suerte en que la media hora me sirvio solo para evolucionar la mitad de los pokemones que tenia listo, pero ya estoy en nivel 22, casi llegando a 23, con 90 pokemones diferentes atrapados de 90 vistos
 
Ayer andaba en la capitale oiga....:huaso:, fui a la quinta normal y estaba lleno de magmars. A, se me arranco un Charizard :sad: puta vida
 
Ayer fui al forestal, aparecieron varios Arcanine, magmar, chamander, scyther, pille un aerodactyl, magikarp, ninetales
Ocupe un huevo de la suerte en que la media hora me sirvio solo para evolucionar la mitad de los pokemones que tenia listo, pero ya estoy en nivel 22, casi llegando a 23, con 90 pokemones diferentes atrapados de 90 vistos
Cuantas evoluciones alcanzaste a hacer en la media hora del huevo de la suerte?
 
aquí en antofa el sector mas recomendable por ahora es por lejos la caleta, hoy día fui me salio un golduck, electabuzz. 2 dratinis,squirtle, y un venazaur, después que me vine salio un ninetiles jajaj
Cimpadrito, en que otro lado has encontrado dratinis?
 
Volver
Arriba