Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fotos de la mamáa mi mamá le regalaron un celu nuevo y por fin pude instalar la wea
me siwto pobre, pero al menos puedo jugar ahora x3
mamá

http://simple.ripley.cl/lenovo-a2010-45-blanco-movistar-2000357705076pa mi mamá le regalaron un celu nuevo y por fin pude instalar la wea
me siwto pobre, pero al menos puedo jugar ahora x3
mamá
menos risas y más fotos, si no le escribo a mi amigo intimo ermakeas para que le escriba una carta expresándole lo que sientojajaja![]()

Si eso se asemeja a lo de la calculadora, dieron en el blanco, eliminan aplicaciones de terceros que si o si utilizamos.Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.
![]()

Se habrán implementado ya?La lista oficial de cambios es la siguiente:
Sin embargo, junto con esta actualización, también han llegado varios cambios que se han activado del ladodel servidor, entre los que se incluyen:
- Se ha implementado la valoración de Pokémon: los entrenadores ahora podrán conocer las capacidades de ataque y defensa de un Pokémon del Líder de su Equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuáles de sus Pokémon tienen más potencial para la batalla.
- Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y apasionantes que aparecerán en el futuro en Pokémon GO.
- Arreglos menores de bots.
La actualización se estará lanzando gradualmente en las próximas horas en la Play Store y App Store. Sin embargo, para usuarios de Android publicaremos la APK acá apenas esté disponible para que puedan obtenerla de una vez, o si por alguna razón no pueden descargarla de la Play Store.
- Nuevos movimientos para varios Pokémon.
- Cambiado el chance máximo de evadir un ataque al 75%.
- Incrementada la frecuencia con la que aparecen Pokémon salvajes.
- Incrementada la cantidad de apariciones de Pokémon raros.
- Mayor posibilidad de conseguir Pociones en Poképaradas.
- Ahora los Pokémon salen de los huevos más rápidamente.

De dónde sacó esa info broderito ? Para estar atento con la APKLa lista oficial de cambios es la siguiente:
Sin embargo, junto con esta actualización, también han llegado varios cambios que se han activado del ladodel servidor, entre los que se incluyen:
- Se ha implementado la valoración de Pokémon: los entrenadores ahora podrán conocer las capacidades de ataque y defensa de un Pokémon del Líder de su Equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuáles de sus Pokémon tienen más potencial para la batalla.
- Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y apasionantes que aparecerán en el futuro en Pokémon GO.
- Arreglos menores de bots.
La actualización se estará lanzando gradualmente en las próximas horas en la Play Store y App Store. Sin embargo, para usuarios de Android publicaremos la APK acá apenas esté disponible para que puedan obtenerla de una vez, o si por alguna razón no pueden descargarla de la Play Store.
- Nuevos movimientos para varios Pokémon.
- Cambiado el chance máximo de evadir un ataque al 75%.
- Incrementada la frecuencia con la que aparecen Pokémon salvajes.
- Incrementada la cantidad de apariciones de Pokémon raros.
- Mayor posibilidad de conseguir Pociones en Poképaradas.
- Ahora los Pokémon salen de los huevos más rápidamente.

De dónde sacó esa info broderito ? Para estar atento con la APK

Se habrán implementado ya?

Vale vale