• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

con la actualización se debería ver esto :buenaonda:
LVxpalU.png

YEEL2eR.png

zHMV3j4.png
Que general la info.. solo dice si es buen o mal pokemon, no salen los iv
 
Que general la info.. solo dice si es buen o mal pokemon, no salen los iv
latest


Me funciono el update, la wea anda mas fluido se nota caleta. Lo de la valoracion el culiao te dice :

Con un vaporeon de iv 97%, cp 1500 y XS
En su conjunto tu vaporeon puede enfrentarse a los mejores....Lo mejor que tiene es su ataque.... sus características son lo mejor que he visto nunca, que pasada.... guauu es el vaporeon mas pequeñito que he visto nunca... esa es mi opinión , hasta la vista xD

Con un hunter de 95% Y 712cp, me dice que lo mejor que tiene es su salud y defensa

Con un charmeleon de iv 3% y 513cp dice : Puede mejorar... lo mejor que tiene es su salud.. su ataque esta bien igual... Sus características..
estan bien... supongo...
xD
 
Última edición:
Si es como en los juegos de consola, entonces podria servir. Una frase representa un % de perfeccion de los ivs del poke. Habra que probar.
 
el problema es que los comentarios de los lideres de gimnasio son solo subjetivos...mejor tener los datos a la vista para que uno se haga la opinion. Mal jugada esa opcion
 
han conseguido hablar con mujeres?...o solo hacen contacto visual cuando juegan? ...yo aún nada.
 
han conseguido hablar con mujeres?...o solo hacen contacto visual cuando juegan? ...yo aún nada.
Yo me puse de acuerdo por fb y salí con una chimbiroca, el viernes iremos al centro de Santiago a buscar pokemones nuevamente ya que dónde vivo no sale mucho.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
han conseguido hablar con mujeres?...o solo hacen contacto visual cuando juegan? ...yo aún nada.

La semana pasada venía jugando en la micro sentado hacia la ventana, al rato se sienta un mina (bastante guapa) al lado mío. Al rato sale un pokemon en el mapa y típico que haces el gesto para capturarlo (deslizar el dedo) y en eso caché que la mina también venía jugando, nos reímos y nos pusimos a conversar del juego y de la vida :lol2:
 
Código:
Minor bot fixes
Cómo van a caer wn. Lo bueno es que los gym vuelven a estar disponibles. :luigi:
Y la weá de los IV se irá perfeccionando cada vez (hay una app que escanea la pantalla para no ocupar la API de Niantic), hasta que la mierda de juego se digne a entregar la info:bat:

Hasta el momento, el juego qlo no es tan entretenido, pero le veo potencial.
 
al parecer lo de los ivs será como el inspector de los juegos. El fds voy a stgo, quiero atrapar dratinis, donde me recomiendan ir? :c
 
En pocas palabras, hasta ahora para tener un alcance del medidor al peo de IV's de Niantic, podemos argumentar que:

Vale caca. Porqué? Porque no te indica claramente si es un pokemon con buen IV o mal IV. En ocasiones tienes un Pokemon que tiene una mierda de IV, pero claramente tiene un stat mayor a los otros 2 restantes (P.E.: 6 str, 1 def, 1 dex) en ese sentido, te indica que el pokemon tiene una fuerza descomunal, pero comparándolo con que pos :lol2: lo comparas con un pokemon de str 15 y resulta ser bosta pura.

Ahora si el pokemon no destaca en ningún stat, dice que prácticamente hay que levelearlo y weas....o sea, te deja igual marcando ocupado, mirando a las estrellas para saber que chucha trata de decir con semejante frase :lol2:

En ese sentido, sigo con IV calculator de Android, no se mete en tu cuenta y te da un aprox. más decente que algunas calculadoras de IV.
 
han conseguido hablar con mujeres?...o solo hacen contacto visual cuando juegan? ...yo aún nada.
en la Pokerecarga del forestal me hice "amigo" de unas chicolinas bien lindas que estaban ahí cargando su teléfono, por primera vez en mi vida
hablar de Pokemon era un tema en común con mujeres :lol2:
PD: nos vamos a juntar para salir a atrapar en grupo este finde <3
 
en la Pokerecarga del forestal me hice "amigo" de unas chicolinas bien lindas que estaban ahí cargando su teléfono, por primera vez en mi vida
hablar de Pokemon era un tema en común con mujeres :lol2:
PD: nos vamos a juntar para salir a atrapar en grupo este finde <3

Luego de la caza, tienes que ensartarle las pokebolas con el pokefierro en la pokevulva :sisi:
 
Volver
Arriba