GF7-013NJ
Hij@'e Puta
Ayer subí del 19 al 21 gracias a las ratas con alas de losPidgeys, no mentira, tenia como 20 no mas, el resto eran Weedles, Eevees y otros pokes que tenia guardados para evolucionar, la cosa es que me dieron un monton de weas y ahora la mochila me quedo chica tengo 450/350 y me quede sin pokebolas normales. Asi que asi ando hoy, sin capturar nada, me da lata botar las hiperpociones y revivir, siento que las puedo ocupar a futuro (mal de diogenes
), asi que ando pensando en aumentar la mochila. Alguien ha comprado cosas, que tal funciona el sistema?
![]()
yo cuando fui a la playa andaba con 10 pokebolas, así que compré 100.
Si has comprado antes algo en la playstore, básicamente usa los datos de la tarjeta de crédito q tengas inscrita en tu cuenta de google, te pide sólo confirmar el código de verificación y listo, te da al tiro los ítems y asumo que el cargo aparece en tu estado de cuenta. Si no tienes cuenta asociada te pediría asociar una y listo me imagino.
Pidgeys, no mentira, tenia como 20 no mas, el resto eran Weedles, Eevees y otros pokes que tenia guardados para evolucionar, la cosa es que me dieron un monton de weas y ahora la mochila me quedo chica tengo 450/350 y me quede sin pokebolas normales. Asi que asi ando hoy, sin capturar nada, me da lata botar las hiperpociones y revivir, siento que las puedo ocupar a futuro (mal de diogenes
), asi que ando pensando en aumentar la mochila. Alguien ha comprado cosas, que tal funciona el sistema?
justamente, hay que tener ojo si le pasai el celu a un niño chico, te puede hacer mierda la tarjeta fácilmente y no sólo con esta aplicación