Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces en Valpo hay pokemones legendarios.Ayer siguiendo el consejo de un antronero fui a Estación Mapocho a cachar que había de bueno, y pille la evolucion del cangrejo, un Dratini en la parte posterior de la estación, y harto pokemon de agua. Me salió en track la avestruz de 3 cabezas pero la tenía y me dio paja buscarla.
Parece que el olor a orina, feca, extranjeros, flaites y tamales/papa rellena atraen pokemones buenos![]()

Alguno cacha , donde estan saliendo gastly ahora?

Sale en cualquier ladoAlguien sabe donde puedo pillar odish en santiago... ??

Alguien sabe donde puedo pillar odish en santiago... ??

Antes del cambio de Nidos era así, ahora es nido de OnixCtm estaba revisando el poke radar y
![]()
Será verdad? es el poke radar prediction que los colocó. no es por un anónimo![]()
y sus Eevees locos

Cuál es la teoría?hoy día probamos una teoría de un amigo, no se si la postearon y como son 230 paginas una paja saber si lo postearon, así que lo pongo igual:
Fuimos 3 amigos a la muni de Antofa, un lugar bien concurrido por lo que tomarse un gym no es tan facil.
Entre 2 botamos el gym y el tercero lo tomó con un magikarp de 145cp, después pusimos 2 snorlax pa asegurarlo, ya con eso el gym salio con lvl3.
Para pelear usamos weas de menos de 75cp y cada pelea daba entre 700 - 1000 de prestigio.
La wea es que en unos 45 min subimos el gym a lvl 10 y aparecieron más wns amarillos subiendo sus poke.
No ganamos tanto xp, pero ese gym estuvo como 2 horas tomado, tiempo suficiente para tomarse otro y ganar platita.
De pasada comparto mi felicidad por el snorlax que me salio en un huevo de 10 (por fin por la conchagrandesumare) con lenguetaso e hiperrayo.
Acá su foto, se llama jonhy, en honor a sins:
[/url][/IMG]![]()
![]()