• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Broderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desaparecio :wtf: no cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi
Solo es lag, revisa tu lista de pokemones por fecha y ve si calza con alguno que NO atrapaste. A mi de un huevo me salio un Kabuto y el huevo desaparecio, pero revise mi lista y ahí estaba. Además no lo tenía

La idea es dejar un pokemon en la mayor cantidad de gimnasio y despues cobrar, son 10 por cada gym
Donde vivo no hay gimnasios ni pokeparadas y no hay muchos gimnasios en La Serena.

Ademas que cuando dejo un pokemon en un gimnasio con cuea me dura media hora en el, asi que por eso cobro las 10 pokemonedas al toke y me olvido de los gimnasios hasta el siguiente dia :lol2:

:monomeon: Niantic por no poner pokeparadas y gimnasios en sectores nuevos de las ciudades.

a alguien le ha salido un abra de un huevo ??...tengo los caramelos para el alakazam y tengo uno de buen iv, pero tiene pc235 noma...les han salido mejores ??

a alguien le ha salido un abra de un huevo ??...tengo los caramelos para el alakazam y tengo uno de buen iv, pero tiene pc235 noma...les han salido mejores ??

abrapadrito, yo q tú le daría nomás con ese.. total los pc le van a subir y yo cacho que quedará cerca de la luca como alakazam, además que igual puede quedar como la mierda si le salen ataques malos
por eso prefiero pillar los evolucionados salvajes en vez de hacermelos, pq al final siempre te decepcionan :'(

abrapadrito, yo q tú le daría nomás con ese.. total los pc le van a subir y yo cacho que quedará cerca de la luca como alakazam, además que igual puede quedar como la mierda si le salen ataques malos
por eso prefiero pillar los evolucionados salvajes en vez de hacermelos, pq al final siempre te decepcionan :'(

si, es lo mejor, pero donde vivo no sale niuna wea, así que tengo que arriesgarme noma

NJ0323a.jpg

Esta es de ayer, Parque de los reyes, soy nivel 20

Otro dato sobre los gym
Cuando vayan a quitarle a otro team el gym, usualmente ya hay alguien tratando de quitarlo (de hecho aparece la animación que están peleando) Si justo el que esta batallando es de tu team, y tu de igual formas peleas, aparece su pokemon ayudándote a pelear :o

Ayer me paso esa wea, y los locos me celebraban de la vereda de enfrente, despues me dijeron que era un gym nivel 7 y yo llegue cuando estaba en nivel 5 :lol2: .................... despues del partido me devolvieron mi snorlax en una bolsa plastica :sm:

Ayer me paso esa wea, y los locos me celebraban de la vereda de enfrente, despues me dijeron que era un gym nivel 7 y yo llegue cuando estaba en nivel 5 :lol2: .................... despues del partido me devolvieron mi snorlax en una bolsa plastica :sm:
Sjajajjajajja

Por cierto, en Viña, sector playa los marineros es comun pillar magnemites, cada vez que paso me salen como avistamientos :up:

Me salió un dragonite en salvador, gasté 30 super bolas y se escapó el muy csm!!! Puta bida...

Gatos al poder now!!!

En Viña, la plaza de libertad con 13 norte es comun pillar las almejas de los shellders, hoy solo de pasadita agarre 2 :kuek:

Algún tip de como usar los inciensos? Cuando si, cuando no? Caminar o no? Son pura chaya?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!

Volver