• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

me hice un golem y me salió con lanzarocas (12) y terratemblor (100), parece que me lo voy a quedar o_O

Otro dato sobre los gym
Cuando vayan a quitarle a otro team el gym, usualmente ya hay alguien tratando de quitarlo (de hecho aparece la animación que están peleando) Si justo el que esta batallando es de tu team, y tu de igual formas peleas, aparece su pokemon ayudándote a pelear :o

Cabros. Si salen tauros en los huevos :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Cabros. Si salen tauros en los huevos :buenaonda:

Foto o fake :tongue-46:

Creo haber leido aca que los ivs del pokemon se decidian al momento que es capturado y me quede con eso. No se si ya postearon que no es asi pero yo comprobe que si aparece un pokemon, todos aquellos que lo atrapen tendran los mismos iv pero tendran diferentes pc.

b3f2c21f1d8c071ebb386bb9b4f9e6a7.jpg

Es de el celular de un compañero. No se como mostrarles más pruebas 2:

Anotelo por ahí

Si a ud le gusta pelear en los gym, hay un dato que, aparte de pelear, ganas monedas :o

Cuando ganan un gym y van a dejar un pokemon, van a Tienda y en la esquina superior derecha aparece un escudo. Ese escudo te deja moneas por el tiempo que tu pokemon se mantenga en el gym. Hagan la prueba ;)
Siempre hago eso y hasta el momento tengo 120 pokemonedas y sin pagar niuno (por lo menos me alcanza para comprar un huevo de la suerte)

Anoche en la Avenida del Mar fue la caceria mas nefasta que tuve desde que empece a jugar.

1) Apenas empece a trotar me salio un Ivysaur :naster: (nunca me han aparecido bulbasaur y solo tengo uno que fue el que elegi cuando empece a jugar) y gaste como 15 superbolas y 20 de esas fresas culias y se me arranco el ctm!!!!! :fffuuu:

2) Estoy en nivel 17 y las cagas cuestan mas que la chucha atraparlas, hasta las ratas culias con CP de menos de 100 se arrancaban de las pokebolas y superbolas aunque le tire las fresas. Consecuencia: Me quede sin pokebolas :fffuuu: (obligado a hacer tour de pokeparadas en el centro de La Serena y la Avenida de Aguirre en el auto despues del partido de Chile).

3) Eclosione 2 huevos, uno de 5 km y otro de 10 km. En el de 5 km me salio un paras reculiao :nonono: y en el de 10 km un KABUTO :fffuuu:

Puta vida

Anotelo por ahí

Si a ud le gusta pelear en los gym, hay un dato que, aparte de pelear, ganas monedas :o

Cuando ganan un gym y van a dejar un pokemon, van a Tienda y en la esquina superior derecha aparece un escudo. Ese escudo te deja moneas por el tiempo que tu pokemon se mantenga en el gym. Hagan la prueba ;)

En realidad es por asignar a un pokemon al gimnasio, si ves que hay un gym de tu color que tiene cupo para uno más, tambien sirve.

Gatos al poder now!!!

Siempre hago eso y hasta el momento tengo 120 pokemonedas y sin pagar niuno (por lo menos me alcanza para comprar un huevo de la suerte)
La idea es dejar un pokemon en la mayor cantidad de gimnasio y despues cobrar, son 10 por cada gym

y por que el gps esta apagado?.. ah ah?.. sera para que no cachen en niantic el salto de eeuu a chilito?..
No habia visto bien la foto, bien mula el amigo, como la guatona ql que dijo que atrapo a todos los pokemon posibles legalmente.

Cualquiera puede usar un emulador y atrapar un taurus y decir que le salio en un huevo.

Broderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desaparecio :wtf: no cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi

Broderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desaparecio :wtf: no cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi
Hermanito ordene por fecha y le va a salir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, derrepente no aparece el huevo en la pantalla mostrandote lo que salio.. simplemente se queda dentro de tus pokemon, ordena por fecha y ahi te saldra que pokemon te salio... a mi tambien me paso el otro dia, pero me di cuenta altiro cual era porque no lo tenia.. me salio un tangela, perdón, un atado de culebras con ojos.

Anotelo por ahí

slowpoke.png

Exacto, derrepente no aparece el huevo en la pantalla mostrandote lo que salio.. simplemente se queda dentro de tus pokemon, ordena por fecha y ahi te saldra que pokemon te salio... a mi tambien me paso el otro dia, pero me di cuenta altiro cual era porque no lo tenia.. me salio un tangela, perdón, un atado de culebras con ojos.
Nunca me a pasado pero tambien deberia salir en el diario del personaje.

Volver