• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

ditto-list.jpg

para los atrapados por ditto, prioricen capturar estos, y si los ven en el radar, a caminar nomas.
 
el ditto sirve de alguna wea?
después de la wea de mew me han salido varios
 
Cabres, hoy estoy retomando esta mierda.

Dudas para quien se paletee:

Conviene seguir cazando pokemones de bajo PC? O hay algun “piso” minimo, y los demas simplemente dejarlos pasar.

Hay alguna app recomendable de utilidad? O ya no corren esas hueas?

Aun se calcula el CV o como se llamara?


Agradecido :yoshi:
 
Cabres, hoy estoy retomando esta mierda.

Dudas para quien se paletee:

Conviene seguir cazando pokemones de bajo PC? O hay algun “piso” minimo, y los demas simplemente dejarlos pasar.

Hay alguna app recomendable de utilidad? O ya no corren esas hueas?

Aun se calcula el CV o como se llamara?


Agradecido :yoshi:
comparito a mi el pc me da lo mismo, lo unico es tener polvos estelares para subir, yo me fijo que mi poke tenga buenos IVS, aunque me ha pasado, que he gastado subiendo pokes de nivel bajo y buenos ivs, y al tiempo me sale un poke con los mismo y/o mejores ivs con su pc el maximo, es wea de mala cuea nomas.

y para ver los ivs, ocupa Calcy IV , creo que esa wea no es baneable.
 
Ditto culiao me tiene al cerdo hermanites, llevo mas de un mes y no me sale niuna wea :lol2:
 
Cabres, hoy estoy retomando esta mierda.

Dudas para quien se paletee:

Conviene seguir cazando pokemones de bajo PC? O hay algun “piso” minimo, y los demas simplemente dejarlos pasar.

Hay alguna app recomendable de utilidad? O ya no corren esas hueas?

Aun se calcula el CV o como se llamara?


Agradecido :yoshi:


Cazar todo lo posible de basuritas para luego hacer bombas de evolucion con huevo suerte.
la app que se usa hoy son las calculadoras de IV porque los radares ya no sirve ninguno
El IV se sigue calculando igual; yo uso la app Calcy IV aunque la Poke Genie es muy popular.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tesmath.calcy&hl=es


saludos
 
No sé si será spam o no pero hoy salió un artículo que encuentro que resume super bien todo lo que hay que saber sobre el juego... Como funcionan los gimnasios, incursiones, las misiones de campo, etc... Especial para quienes están retomando Pokémon go...
Si no corresponde, pueden proceder a borrarlo...

https://www.xataka.com/videojuegos/...sto-todo-que-ha-cambiado-estos-mejores-trucos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
tb volvi a jugar hace una semana, mi nombre y codigo: sewitapokegol 6237 2526 5575 para q agreguen y les mando unos regalitos

Saludos
 
voy a tener ya 2 corazones con el niño pobre y el agente mote :wub:
wub.png

quien es NinhoPOBRE acá ?? jjaaa la amistad nivel 2 te da 10.000 de PX :menani:
soy yo bro, respondo a regalitos con regalitos, con los 10k me xp q da por subir de corazon con amiges, subes de nivel rapido
nadie sabe hasta cuando es lo de Mew???}

a todo esto ya sacaron estos pokemones?
Screenshot_20180704_175556.png
yo tengo es version de slandash, esta genial


aun no me sale ni un pokemon con 100 de iv .. :(
 
Última edición:
Cazar todo lo posible de basuritas para luego hacer bombas de evolucion con huevo suerte.
la app que se usa hoy son las calculadoras de IV porque los radares ya no sirve ninguno
El IV se sigue calculando igual; yo uso la app Calcy IV aunque la Poke Genie es muy popular.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tesmath.calcy&hl=es


saludos
uso el poke gene, y al parecer te calcula solo tomando lo que aparece en pantalla y no interfiere con la programacion del juego, asi es que pienso que es seguro y sin riesgo de ban.
 
puta la wea, no me deja iniciar, se queda cargando en la pantalla :(
 
kien va a salir el domingo? yo ya estoy programando los tiempos.
es desde las 14:00 a las 17:00
 
Volver
Arriba