Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahi envie comparito.Sephiroth![]()

ah?hasta cuando el bonus de PX ???![]()
mande user para agregarloSephiroth![]()
Antofalombia. En el grupo en que estoy todos los días van a raid, hay como 250 pokemongos.De qué región eres?
Si ya se veía harta gente en una incursión toda cagona, imagínate el domingo en el Community day.
Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

De la misma forma que sacas el de mt ataque rápido.ahi envie comparito.
cabros hay alguna manera de sacar mt del ataque cargado? solo me han salido de ataque rapido y necesito cambiar el ataque cargado de mi raichu y gengar![]()

Hasta el 7 creo.hasta cuando el bonus de PX ???![]()
. Kast form lluviosos 

Yo tengo el que es como un sol, el de agua y el gris que es normal, pero más aya de eso, no sirve pa niuna wuea mas??Hasta el 7 creo.
Puta, se me han ido dos. Kast form lluviosos
Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

El de nieve que nos falta; solo sale ( obvio) en clima nevado..... difícil encontrarlo salvaje por acá. Mi sobrino que es Fly tiene caleta de esos de nieve y estoy que le pido unoYo tengo el que es como un sol, el de agua y el gris que es normal, pero más aya de eso, no sirve pa niuna wuea mas??
Tenían razón , Snorlax culiao penca
Hasta cuándo es lo de Mew ?? Voy en lo del ditto
no se que tan honorable sea completar la dex con pokes de fly aunque la tentación es grande ...
Por lo que tengo entendido, la de mew será para siempre.. la duda si sera requisito completarla para obtener al celebinadie sabe hasta cuando es lo de Mew???}
a todo esto ya sacaron estos pokemones?
![]()

Sabes como aparece?, me ha tocado con forma de hoothot, gastly, pidgey y mankey. atrapa siempre esos pokemones.Donde chucha atrapo un Ditto![]()
Atrapo cualquier cosa viviente que me aparece en el mapa y aún nadaSabes como aparece?, me ha tocado con forma de hoothot, gastly, pidgey y mankey. atrapa siempre esos pokemones.

Tranqui a mi esa misión me llevo muuuucho tiempo y ahora llevo tres ditos, es cosa de persistirAtrapo cualquier cosa viviente que me aparece en el mapa y aún nada![]()

Hell yeah, también tengo al Persian y al Ninetales de hielo. Hasta ahora de los que se pueden tener solo me falta el Muk psicodélico. Por lo que he escuchado, el Marowak, el Executor y el Geodude los activarán en incursiones.nadie sabe hasta cuando es lo de Mew???}
a todo esto ya sacaron estos pokemones?
![]()