• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

De qué región eres?
Si ya se veía harta gente en una incursión toda cagona, imagínate el domingo en el Community day.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Antofalombia. En el grupo en que estoy todos los días van a raid, hay como 250 pokemongos.

Ahora ando en faena y no hay ni una pokeparada... así que googleando descubri como volaar a otros lugares y es maravilloso. El juego debería permitir desplazarte y recorrer ciudades. Ojalas los de niantic leyeran este foro :sm:

ahi envie comparito.

cabros hay alguna manera de sacar mt del ataque cargado? solo me han salido de ataque rapido y necesito cambiar el ataque cargado de mi raichu y gengar :sm:
De la misma forma que sacas el de mt ataque rápido. :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Hasta el 7 creo.

Puta, se me han ido dos :idolo:. Kast form lluviosos :sm:

Yo tengo el que es como un sol, el de agua y el gris que es normal, pero más aya de eso, no sirve pa niuna wuea mas??

Tenían razón , Snorlax culiao penca :nonono:
Hasta cuándo es lo de Mew ?? Voy en lo del ditto

Yo tengo el que es como un sol, el de agua y el gris que es normal, pero más aya de eso, no sirve pa niuna wuea mas??

Tenían razón , Snorlax culiao penca :nonono:
Hasta cuándo es lo de Mew ?? Voy en lo del ditto
El de nieve que nos falta; solo sale ( obvio) en clima nevado..... difícil encontrarlo salvaje por acá. Mi sobrino que es Fly tiene caleta de esos de nieve y estoy que le pido uno :lol2: no se que tan honorable sea completar la dex con pokes de fly aunque la tentación es grande ...:ph34r:

PD: Snorlax qlo penoso que sacaron como premio semanal :nonono:
Yo queria los perritos legendarios....

Creo que el Kast de nieve puede aparecer en clima de neblina (fog), pero esa wea nunca la detecta y el otro día estaba como silent hill acá.

Última edición:
nadie sabe hasta cuando es lo de Mew???}

a todo esto ya sacaron estos pokemones?
Screenshot_20180704_175556.png

Por lo que tengo entendido, la de mew será para siempre.. la duda si sera requisito completarla para obtener al celebi

Hell yeah, también tengo al Persian y al Ninetales de hielo. Hasta ahora de los que se pueden tener solo me falta el Muk psicodélico. Por lo que he escuchado, el Marowak, el Executor y el Geodude los activarán en incursiones.

En cuanto al Mew, de momento no sé si lo llegarán a quitar. Mi teoría es que cuando salga el Celebi dividirán la pantalla de investigaciones especiales con un menú. Y hablando del Celebi, los van a sacar pronto.

Volver