• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Diglet rubio y el Geodude electrico.

También están apareciendo los Plusles y Minums shinys
 
Hoy fui al forestal, buena cosecha de shiny, 5 plusles y 2 minums, como yapa, un lugia shiny :gafas:
 
Hoy pillé al segundo conejo shiny que me faltaba. Y después me salieron más :lol2:
También me salió el indio qlio de hielo shiny.

Alguien sabe en qué página se puede ver el estado de las tareas mundiales?
 
Recuerden este sabado tenemos a Zapdos Shiny entre las 14 a 17 horas, como recomendacion a los de santiago, vayan al centro, se hacen raid a cada rato.

PD: Me faltan 35 rattatas chicos (xs) para completar la medalla :daleoh:
 
hasta cuando duran los caramelos x2?

me auto respondo, 23 de julio
 
Última edición:
:sm: :sm: :sm:
Broderitos al fin recibí un pase EX y me salió a la conchelalora :sm:
Hice una raid con mi sobrino cuando salimos a pasear y paf :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
Más encima la hueá cae un día jueves al mediodía :lol2: Juego culiao :lol2: Ni siquiera estando de vacaciones pretendo viajar sólo para tener una mínima posibilidad de atrapar a mewtwo :lol2:
:sm:
 
:sm: :sm: :sm:
Broderitos al fin recibí un pase EX y me salió a la conchelalora :sm:
Hice una raid con mi sobrino cuando salimos a pasear y paf :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
Más encima la hueá cae un día jueves al mediodía :lol2: Juego culiao :lol2: Ni siquiera estando de vacaciones pretendo viajar sólo para tener una mínima posibilidad de atrapar a mewtwo :lol2:
:sm:
Me paso la misma wea el mes pasado: mientras estaba Cabrero por pega (un pueblo a 70 km de Conce), me dieron un pase EX para un gimnasio en el mismo pueblo, un jueves a medio día :fffuuu: .
 
:sm: :sm: :sm:
Broderitos al fin recibí un pase EX y me salió a la conchelalora :sm:
Hice una raid con mi sobrino cuando salimos a pasear y paf :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
Más encima la hueá cae un día jueves al mediodía :lol2: Juego culiao :lol2: Ni siquiera estando de vacaciones pretendo viajar sólo para tener una mínima posibilidad de atrapar a mewtwo :lol2:
:sm:
yo pedi permiso en la pega cuando me salio pase ex pq tenia q hacer unos "tramites" ese dia xD
 
Volver
Arriba