• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

:sm: :sm: :sm:
Broderitos al fin recibí un pase EX y me salió a la conchelalora :sm:
Hice una raid con mi sobrino cuando salimos a pasear y paf :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
Más encima la hueá cae un día jueves al mediodía :lol2: Juego culiao :lol2: Ni siquiera estando de vacaciones pretendo viajar sólo para tener una mínima posibilidad de atrapar a mewtwo :lol2:
:sm:
Broderite el mewtwo es el pokemon más fácil de atrapar, es casi imposible q se escape
 
Alguien sabe si alguna vez se dignaran a soltar el farfetchd, tauros y mr mime?
 
cuando ustedes hacen incursiones cual es su ratio de captura, yo recien volvi a retomar el juego y por ejemplo cuando me enfrento contra regice de 5 veces que le he ganado solo lo he podido capturar una vez :sm:, algun truco para tener más chance de captura :ear:
 
cuando ustedes hacen incursiones cual es su ratio de captura, yo recien volvi a retomar el juego y por ejemplo cuando me enfrento contra regice de 5 veces que le he ganado solo lo he podido capturar una vez :sm:, algun truco para tener más chance de captura :ear:
Eso depende más del Pokémon cada uno tiene su porcentaje.
Para mejorar primero práctica lanzar las bolas curvas, eso aumenta la probabilidad.
Luego tienes que tratar de apuntar al centro cuando el círculo este pequeño, genial o excelente también mejoran el ratio de captura.
Y no olvides lanzar ballas doradas o frambuesa.
Todo eso mejora tu porcentaje de captura. Suerte!!
 
Estoy listo pa los Zapdos qlios. Voy a comprar un pack para tener hartos pases de incursión. :sisi:
 
Están usando algun GPS Fake?
He agregado a varios hoy Jose11bkready o_O
 
Para el tema de los pases ex, googleen el tema de las celdas S2, con eso sabrán a que gyms darle prioridad y que te den pase casi seguro.
 
hola cipadritos, hace una semana volví a jugar pokemon go como antes, y se puso re weno el juego, lo que si no cacho, como saben cuando un pokemon es shiny?. se ve eso cuando aparece el pokemon en el mapa, o debo clikearlo para saberlo?
 
al aparecer en la pantalla para capturar le salen estrellitas
hola cipadritos, hace una semana volví a jugar pokemon go como antes, y se puso re weno el juego, lo que si no cacho, como saben cuando un pokemon es shiny?. se ve eso cuando aparece el pokemon en el mapa, o debo clikearlo para saberlo?
 
Me tiene hasta el loly el sistema de los regalitos. Con hartos, es el medio hueveo.
Debería ser más ordenado o avisar a quiénes aún no has enviado o quiénes aún no han abierto sus regalos.
 
No me ha salido ningún shiny. En este momento estoy sintiendo el verdadero terror

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
de los 5 zapdos que atrape, me salio un shiny y otro con 91% de iv y el resto ahi nomas. Me quedo conforme con los 5 zapdos :sisi:
 
Ni un shiny, por la puta culia! :sm:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Hice 2 raid, el primero me salio shiny y el otro bastante malo....
 
20180721190140.jpg

Así me fue hoy, hice como 16 incursiones. Hubo un momento donde se me fueron 5 zapdos seguidos :(.. Juego qlo, me ha hecho gastar 21 lucas este mes xD
 
Volver
Arriba