• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

pregunta: si me tiro un huevo suerte cuando voy a subir de nivel de amistad tambien me da el 2x? o sea en 3 corazones recibiria 100.000px y no 50.000? que tengo varios regalos sin abrir esperando eso
Se supone, varios en el grupo en donde estoy hacen eso, pero no he probado, aun no llego a ese nivel de amistad
 
Mis 2 bichos al 100%, los únicos.
8f3159436b738a2635cd9f39fb1773ce.jpg
f33b0cfc1043cb51e151bdf10cc5440e.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
pregunta: si me tiro un huevo suerte cuando voy a subir de nivel de amistad tambien me da el 2x? o sea en 3 corazones recibiria 100.000px y no 50.000? que tengo varios regalos sin abrir esperando eso
si
 
alguien sabe los premios en px por subir nivel de amistad ?
llegue al cuarto nivel de amistad y no alcance a ver si eran 50.000 px o 5.000 px de premio.


Edit: me autorespondo. Son 50.000 para el que no lo sabia cuando estén a punto activen un huevito de la suerte.

Wgz9IQt.png
 
Cuando es el festival de Japón? :v

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
alguien cn problemas con wom prepago? de hace 3 dias me anda horrible, no me puedo logear, y si logro logearme casi no me salen monos y carga hiperlento.
 
alguien cn problemas con wom prepago? de hace 3 dias me anda horrible, no me puedo logear, y si logro logearme casi no me salen monos y carga hiperlento.
A mi me pasó, tuve que recargar 3 lukas y se arregló, parece que se pone así cuando quieren plata

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
agregue a todos creo, frankcisco1986 por aca ;O

te agregue hace poco

saludos a todos los que agregaron!! sewitapokegol

:up:

Yo soy Lord V****
Ya que en mi nueva pega hay una parada, me facilita el tratar de darle regalos a todos (tengo más de 60 qlios), pero recibirlos todos no puedo.

Ahora que me acuerdo, nunca pillé al pato qlio del Farfechdsgahadg cuando salió (creí que se había desbloqueado pa siempre :madno:) A quien le sobran esas weas?

no podi ponerle a tu compañero "dragoputa" :lol2:
:idolo: ultraamistad

Hoy pillé un Raichu maraco de Alola. El robot qlio también se me ha escapado 2 veces :sm:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

ayer andaba en stgo, y mientras esperaba en el terminal alameda, el bus que me toco justo se fue cuando inicio una raid para ese mono ql :sm:
 
Atrapé un Spinda diseño 8

Alguien sabe si estos qlios salen shiny, escuché que su shiny estaba en la data, pero no sé si lo desbloquearon.
 
alguien sabe los premios en px por subir nivel de amistad ?
llegue al cuarto nivel de amistad y no alcance a ver si eran 50.000 px o 5.000 px de premio.


Edit: me autorespondo. Son 50.000 para el que no lo sabia cuando estén a punto activen un huevito de la suerte.

Wgz9IQt.png
Comprobado cimpadrito ?? mire que no quiero perder un huevo suerte por las puras... estas malas las papas con la pokemoneas :lol2:
 
Javierlarag esta por aqui?, el nombre de mi cuenta es zelush y estamos a un paquetito de ser mas amigos :verguenza:
 
Javierlarag esta por aqui?, el nombre de mi cuenta es zelush y estamos a un paquetito de ser mas amigos :verguenza:

Si, es que me quedan muy lejos las pokeparadas los fin de semana para sacar regalos, y me da paja salir a caminar en este pueblo culiao
 
Volver
Arriba