• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

No, deben estarna 400m minimo, pero puedo volar :ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61:
 
Pasé a Ultra amistad con un amigo hace poco y decidimos aprovechar el descuento de polvo estelar por los cambios. Me mandó un eevee 93%, y yo Un Porygon 96%; cuento corto me llegó de 43% el Eevee culiao y a mi amigo le bajó el Porygon a 70%.

Moraleja: cambios qls inútiles, andate a la conchetumadre Niantic rql :toing:
 
nopo la wea es al reves, es tech los cambios pq tu challa se puede hacer buena, en vez de matar un poke te puede llegar regalado uno tech, ahora transferir weas wenas es :qloco: xD
 
Pasé a Ultra amistad con un amigo hace poco y decidimos aprovechar el descuento de polvo estelar por los cambios. Me mandó un eevee 93%, y yo Un Porygon 96%; cuento corto me llegó de 43% el Eevee culiao y a mi amigo le bajó el Porygon a 70%.

Moraleja: cambios qls inútiles, andate a la conchetumadre Niantic rql :toing:
Como decia el broderito de arriba, la idea es mandar pokes con bajo iv y entre mas antiguo mejor.
 
si cambio un pokemon despues me lo pueden mandar de vuelta? onda para aprovechar la amistad y farmear caramelos?
qye mision te da un spinda?
 
Comprobado cimpadrito ?? mire que no quiero perder un huevo suerte por las puras... estas malas las papas con la pokemoneas :lol2:
comprobadisimo, hay que contar los días solamente cuando comienzas la amistad.
!!
Yo soy Lord V****
Ya que en mi nueva pega hay una parada, me facilita el tratar de darle regalos a todos (tengo más de 60 qlios), pero recibirlos todos no puedo.

Ahora que me acuerdo, nunca pillé al pato qlio del Farfechdsgahadg cuando salió (creí que se había desbloqueado pa siempre :madno:) A quien le sobran esas weas?

Tampoco lo tengo, tenemos ultraamistad :lib: Me faltan todos los regionales

inicie el juego con una nueva cuenta, llevo como una semana y ya estoy nivel 16
agreguen 553360760014
Agregado sisterito, el nick es P1ch****.
 
Última edición:
si cambio un pokemon despues me lo pueden mandar de vuelta? onda para aprovechar la amistad y farmear caramelos?
qye mision te da un spinda?
-No, un pokemon cambiado no puede volver a cambiarse. Ya hice el experimento con uno penca. Mi idea era esperar la ultramegagigahyperamistad para cambiar y recambiar legendarios hasta que lleguen al 100%
-El Spinda viene en la investigación de acertar 3 tiros geniales CONSECUTIVOS. Ojo con eso, los no consecutivos te dan al Gastly
 
Tengo puros amigos virtuales de este humilde cuchitril, aun no tengo "amigos cercanos" para tradear
 
gente estuve "fuera de servicio" por el fin de semana.. a mis amiguis les informo que esta noche Ikaruden vuelve a enviar los regalos...
tengo a 3 amigos del forazo a punto de llegar a amistad nivel 3; así que lo mas probable es que como a las 23:40 les llegue el bono de 50.000 px. :bacan:
 
gente estuve "fuera de servicio" por el fin de semana.. a mis amiguis les informo que esta noche Ikaruden vuelve a enviar los regalos...
tengo a 3 amigos del forazo a punto de llegar a amistad nivel 3; así que lo mas probable es que como a las 23:40 les llegue el bono de 50.000 px. :bacan:
Como era su nick, para activar huevito
 
Al que se llame yakustosho, avise antes de abrir el regale que le mande, hoy subimos de lvl.
 
Lo chistoso de las amistades es cuando te das cuenta de los que usan flygps :lol2:
 
No sé si ya lo dijeron. Pero se especula que a finales de año se implementará el PVP.
 
Volver
Arriba