• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cabros volví a descargar este juego, como están calculando los ivs?, uso aifon

:orejon:
 
Community Day nefasto, no saqué ningún Totodile decente. En los intercambios ninguno con suerte lptm
 
Un :idolo: Totodile con suerte de 98%, ya evolucionado.
El otro día me salio Electabuzz de 100%, pero la wea tiene una mierda de nivel :lol2:
 
5533 6076 0014

Agreguen, abro todos los regalos, vivo en una zona sin pokeparadas :lol2:
 
5533 6076 0014

Agreguen, abro todos los regalos, vivo en una zona sin pokeparadas :lol2:
Si tu o alguien que conozcas llegan a nivel 40 pueden proponer nuevas pokeparadas. El otro día iba a proponer una cerca de donde vivo y se me olvidó
 
Si tu o alguien que conozcas llegan a nivel 40 pueden proponer nuevas pokeparadas. El otro día iba a proponer una cerca de donde vivo y se me olvidó


Qué hay de cierto en eso ? Realmente aceptan las propuestas ? Me llama mucho la atención qué hay sonas prácticamente despiertas de paradas y en los pocos gimnasios hay algunos nivel 40 y na todo igual
 
Qué hay de cierto en eso ? Realmente aceptan las propuestas ? Me llama mucho la atención qué hay sonas prácticamente despiertas de paradas y en los pocos gimnasios hay algunos nivel 40 y na todo igual
Yo jugaba ingress. Y por los pogo y su afán de querer tener una pokeparada casera el juego se fue a la xuxa. En ingress desde lvl 10 puedes enviar candidatos a portales que a su vez pueden ser pokeparadas.
Allí llegó toda una oleada de pogos que hacían fly y lo empezaron a hacer en ingress.
 
Okok

No se si ya lo dijeron más atrás pero descubrí algo con el tema de los gimnasios. Recién cuando llegue al nivel 30 me di cuenta que estos también tienen foto disco, y van sumando medallas (nada, bronce, plata, oro) yo tengo 2 en plata y cada vez que los hago girar me suelta 8 objetos y siempre uno o más raid o revividores, y mejores objetos salen cuando está de tu equipo. Aún no tengo uno en oro pero quien sabe que soltará en ese niver. Cada 5 minutos se puede volver a girar y las bayas cada 30 minutos tienen 100% de efectividad

Eso

Edito: y claro, los gimnasios van progresando con cada pelea y con cada baya que uno de, (las doradas que se ganan en incursiones restaura el 100% del poke). No se si da puntos por mantener un poke dentro, pero da las valiosas monedas (1 cada 10 minutos con un máximo de 50 por día)
 
Última edición:
Descargue esta wea de nuevo, pero...que alguien me ayude a pasar este nivel hace rato que estoy pega'o por la xuxa

:grito:
 
Okok

No se si ya lo dijeron más atrás pero descubrí algo con el tema de los gimnasios. Recién cuando llegue al nivel 30 me di cuenta que estos también tienen foto disco, y van sumando medallas (nada, bronce, plata, oro) yo tengo 2 en plata y cada vez que los hago girar me suelta 8 objetos y siempre uno o más raid o revividores, y mejores objetos salen cuando está de tu equipo. Aún no tengo uno en oro pero quien sabe que soltará en ese niver. Cada 5 minutos se puede volver a girar y las bayas cada 30 minutos tienen 100% de efectividad

Eso

Edito: y claro, los gimnasios van progresando con cada pelea y con cada baya que uno de, (las doradas que se ganan en incursiones restaura el 100% del poke). No se si da puntos por mantener un poke dentro, pero da las valiosas monedas (1 cada 10 minutos con un máximo de 50 por día)
Si, también va subiendo por tener a un pokemon defendiendo. Y creo que sube harto cuando ganas una incursión en ese gimnasio.
 
Si, también va subiendo por tener a un pokemon defendiendo. Y creo que sube harto cuando ganas una incursión en ese gimnasio.


Buen punto, no mire cuanto da por ganar incursión, muestra los puntos ganados un segundo y chao jajajaja si no lo viste cagaste porque no muestra el acumulado
 
50032022_819147845094927_8151096162502311936_n.png
 
cabres consulta, ya que yo retome nuevamente el juego, como es el webeo de cuando completas una de esas misiones de campo especiales, termine la que era de los fantasmas, y creo haber leido que el profe se iba a contactar conmigo???
 
cabres consulta, ya que yo retome nuevamente el juego, como es el webeo de cuando completas una de esas misiones de campo especiales, termine la que era de los fantasmas, y creo haber leido que el profe se iba a contactar conmigo???
Debes completar las tres misiones que componen una misma parte de la misión especial para reclamar las recompensas. Por cada parte que completas se comunica contigo el profesor.
 
Debes completar las tres misiones que componen una misma parte de la misión especial para reclamar las recompensas. Por cada parte que completas se comunica contigo el profesor.
Entonces las misiones mueren ahí ??? Y ya no hay nada más ??? Me refiero a la de un mensaje terrorífico
20190119090240.jpg
 
Si, ya completaste la misión de Spiritomb.
EDIT: Recuerden buscar un Shroomish bueno para evolucionar en Breeloom, con Hierba Lazo es un buen pokemon para hacer counter en raids.
 
Hacer “counter en raids” sería ponerse bajo el gim donde dejaste el poke para estrujarle los raids ?

Y cómo le llaman a los ataque que van por el gim ? Porque la mayoría que veo son ataques furtivos que le hacen solo algo de daño. Deep atack? Jajajaja
 
Volver
Arriba