• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Vale la pega gastar las 10 lucas por esa wea?, no cacho que se puede esperar en relación a objetos o pokes legendarios/especiales.

Si queris tener a este weon si

pkmn_meme___day_17___victini_by_patrick_theater_d4ckddd-fullview.jpg
 
Yo lo voy a comprar, pero ni cagando este mes :sm:

Otras de las weas que siempre sueltan en los Go fest son regionales.
Espero que no toque justo el Heracross qlio :yaoming:
 
Se fueron al chancho... 50 lanzamientos excelentes.... Ni que tuviera el pulso de un neurocirujano, después de tomarse un cortito de whisky...

bf49e91d61c8def1c2b2eb25ac55dbb4.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Se fueron al chancho... 50 lanzamientos excelentes.... Ni que tuviera el pulso de un neurocirujano, después de tomarse un cortito de whisky...

bf49e91d61c8def1c2b2eb25ac55dbb4.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
yo lo terminé hoy en la mañana... harto penca la recompensa en todo caso.... podrian haber sido unas bayas doradas o caramelos raros...
y me acabo de perder a un kyurem... se me escapó el maldito... más lo que cuesta que se junte gente en este pueblo de mala muerte pa las incursiones y a mi se me escapa....:sad:
 
yo lo terminé hoy en la mañana... harto penca la recompensa en todo caso.... podrian haber sido unas bayas doradas o caramelos raros...
y me acabo de perder a un kyurem... se me escapó el maldito... más lo que cuesta que se junte gente en este pueblo de mala muerte pa las incursiones y a mi se me escapa....:sad:

Yo no le puse ningún empeño a la cagá de recompensa... si hubiesen tirado algún legendario estaría de cabeza, pero esas weas se consiguen sin esfuerzo en cualquier parada :hands:
 
a alguien más el juego qlio se le pega y cae a cada rato?
 
me salio que me activaron un incienso especial (?) y que me van a salir pokemon y tambien me sale un bolsa gratis en la tienda, eso es para todos?
 
me salio que me activaron un incienso especial (?) y que me van a salir pokemon y tambien me sale un bolsa gratis en la tienda, eso es para todos?
Para todos, hoy anunciaron que el spawn diario se iba a suspender porque habían unos problemas y después volverá
 
Aun juegan esta wea?, con la pandemia se fue a la papelera para no volver a salir
 
Sisteritos hay interesados en raids ledendarios remotos?, ahiora que se abrió la opción de invitar amigos...

[mention]Basacas [/mention] [mention]neoskar [/mention] [mention]d3pra [/mention] [mention]_SONY_ [/mention] [mention]Wickerman [/mention] [mention]XFelipeX_cl [/mention]

No se quién mas tengo agregado de antronio...
 
Sisteritos hay interesados en raids ledendarios remotos?, ahiora que se abrió la opción de invitar amigos...

[mention]Basacas [/mention] [mention]neoskar [/mention] [mention]d3pra [/mention] [mention]_SONY_ [/mention] [mention]Wickerman [/mention] [mention]XFelipeX_cl [/mention]

No se quién mas tengo agregado de antronio...

me interesa.... AgenteMote por acá.... no recuerdo si me tenías agregado o no pero por si acaso: 9728 4507 8545
 
Volver
Arriba