• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

el weedle de la misión lo transferí pensando q tenía uno bkn en caja. Error. No tenía ni una weá y ahora no puedo avanzar :yaoming:
Al fin atrapé a un blastoise. Me saqué la espina :lol2:
Post automatically merged:


apenas pueda canjear los próximos pases remotos me uno para no estorbar por ahora. Me faltan 150 monedas para el pack :buenaonda:

Csm pensé que había sido el único awueonao al que le había pasado :lol2:
Se va a acabar el evento y me quedare sin avanzar csm :sm:
 
Última edición:
No cacho en que va, pero los heatran son los que más se me han escapado de los legendarios... con la baya culia especial, la bola curva y tiro perfecto, igual se sale el maricón :sm:

Que paso sisterito.. anoche no nos ibamos de caceria ???? que tal hoy 18:10 ???
 
Que paso sisterito.. anoche no nos ibamos de caceria ???? que tal hoy 18:10 ???

En serio? Puta sisterito lo siento, mi memoria es como el orto :lol2: hoy no tengo dramas, asi que hablemos por el grupo por esa hora pa ver si sale algo :thumbsup:
 
Pta, no es que sea una afirmación con pruebas. Es más una sensación que he escuchado caleta de veces.

Siempre veo gente quejándose por qué no sé atrapan las weas con tiros excelentes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
En serio? Puta sisterito lo siento, mi memoria es como el orto :lol2: hoy no tengo dramas, asi que hablemos por el grupo por esa hora pa ver si sale algo :thumbsup:
Dale
Post automatically merged:

Pta, no es que sea una afirmación con pruebas. Es más una sensación que he escuchado caleta de veces.

Siempre veo gente quejándose por qué no sé atrapan las weas con tiros excelentes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Acá te explican las mecanicas de capturas ...
 
118775016_10157781794123741_493758555023316423_n.jpg
 
Los tiros excelentes son un puro cacho, mejor uno genial con bola curva y asegurarse 210 de xp :b_pina:
Post automatically merged:

No cacho en que va, pero los heatran son los que más se me han escapado de los legendarios... con la baya culia especial, la bola curva y tiro perfecto, igual se sale el maricón :sm:

Tienes doradas las medallas de acero y fuego? Afecta igual harto a la probabilidad de captura, en las raid de dragones se nota mucho la diferencia de cuando tienes la medalla dorada que cuando esta en plata, hice 36 heatran y se me escaparon 4, en cambio otros como kyogre que nunca puedo atrapar
 
Última edición:
Los tiros excelentes son un puro cacho, mejor uno genial con bola curva y asegurarse 210 de xp :b_pina:
Post automatically merged:



Tienes doradas las medallas de acero y fuego? Afecta igual harto a la probabilidad de captura, en las raid de dragones se nota mucho la diferencia de cuando tienes la medalla dorada que cuando esta en plata, hice 36 heatran y se me escaparon 4, en cambio otros como kyogre que nunca puedo atrapar

Si sisterito, todas las medallas doradas, la única que tengo en plata todavía es la de dragón... pero no he tenido tanto problemas con los raids de dragón.
 
Si sisterito, todas las medallas doradas, la única que tengo en plata todavía es la de dragón... pero no he tenido tanto problemas con los raids de dragón.

Que raro.. a lo único que lo puedo atribuir es que hayas recibido pocas poke bolas por raid, ya que la cantidad de poke bolas afecta considerablemente
 
Volver
Arriba