• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Para Pogo uso un cel antiguo que tiene android oreo, pero servirá cualquier versión de android en el que puedas instalar Magisk y Twrp. Como dije es un hueveo mas o menos, porque tienes que realizar pasos previos. En mi caso recuerdo que tuve que hacer esto:

*Desbloquear el bootloader del telefono (desbloqueo OEM), Esto normalmente hace un wipe de fabrica.
*Instalar Twrp + No verify (si aplica)
*Instalar Magisk y comprobar si pasa el SafetyNet de google.
*Instalar el modulo Smali + aplicar parche por medio de ADB en Windows
*Instalar el Gps en modo privacidad.

El caso más sensible es el twrp, ademas recomiendo tener una custom rom a mano en caso que se produzca bootloop en algún paso, o que sepas volver a la rom + recovery oficial en caso que no resulte.

Chaolin
:gato:

Que tengo un Samsung S6 que podría usar para estos webeos y transferirse los pokemones a mi cuenta principal
 
MaxMontag por acá... yo tengo a varios identificados con sus nick de antronio en los "apodos". Mi idea es siempre ha sido coordinar por Telegram, ya que puedes igual esta anonimo como antronio sin que vean tu número ni nombre real. Pal que le tinque armamos un grupo.
tenor.gif


agreguen.3974 4832 7244
 
Ya sisteritos, hice un grupo en telegram para lo interesados en coordinar raids remotos, para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram (hice una prueba y funciona impeke).

Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".

Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.


Nos vemos.
 
Ya sisteritos, hice un grupo en telegram para lo interesados en coordinar raids remotos, para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram (hice una prueba y funciona impeke).

Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".

Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.


Nos vemos.
Hoy hicimos el primer raid con usuarios 100% del Antro... Fue un éxito...
Gracias a Don Max...
También gracias a todos los que participaron...
fd7613aef19fac5236f7afdac2b380af.jpg
7a8cfc01950f117141989df7b63d7b3b.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
el weedle de la misión lo transferí pensando q tenía uno bkn en caja. Error. No tenía ni una weá y ahora no puedo avanzar :yaoming:
Al fin atrapé a un blastoise. Me saqué la espina :lol2:
Post automatically merged:

Unanse al grupo de telegram sisterito, arriba están las instrucciones para que sea anónimo :thumbsup:
apenas pueda canjear los próximos pases remotos me uno para no estorbar por ahora. Me faltan 150 monedas para el pack :buenaonda:
 
el weedle de la misión lo transferí pensando q tenía uno bkn en caja. Error. No tenía ni una weá y ahora no puedo avanzar :yaoming:
Al fin atrapé a un blastoise. Me saqué la espina 2:
Post automatically merged:


apenas pueda canjear los próximos pases remotos me uno para no estorbar por ahora. Me faltan 150 monedas para el pack :buenaonda:
Estimado...
Si puede viajar por pueblos chicos, esta la clave para juntar Pokemonedas, siempre salgo antes de lo necesario (es porque siempre me gusta manejar lento y no me gusta llegar tarde pese a los contratiempos que uno se encuentre en el camino)
A veces he tenido 20 pokemones en gymnasios... Sin darme cuenta...
Las monedas llegan solas en días diferentes...
Por ejemplo ahora tengo a un Mamut, 19 días en un Gym...
aea244a2ea42fbf6e240b49adc5244d2.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Estimado...
Si puede viajar por pueblos chicos, esta la clave para juntar Pokemonedas, siempre salgo antes de lo necesario (es porque siempre me gusta manejar lento y no me gusta llegar tarde pese a los contratiempos que uno se encuentre en el camino)
A veces he tenido 20 pokemones en gymnasios... Sin darme cuenta...
Las monedas llegan solas en días diferentes...
Por ejemplo ahora tengo a un Mamut, 19 días en un Gym...
aea244a2ea42fbf6e240b49adc5244d2.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
Jajjaa qué poco cariño a ese mamoswine.
En las mañanas voy tirando algunos por los gimnasios que pueda mientras voy en la micro/metro.
Lo penca es cuando vuelven todos a la vez y el límite de50 diarias me caga.
Ayer no más unos csm se bajaron el gym donde los tenía 10 minutos antes d elas 12. No alcanzaron a pasar para hoy. Al menos igual pude rescatar por gota a gota en esta jornada :lol2:

Hoy intenté entrar a 4 raids de heatran y nadie, cero, pero cero personas cuando abrió el huevo. Ahhh, pero a megacharizard x llegaban a pelear los qlos.
 
Hoy se me escapo un heatran, aunque mas que nada para ver si me salia con buenos IV porque los que he capturado son como las weas :lol2:
 
Volver
Arriba