• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram

Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".

Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.



retomando el juego, se puede jugar con ustedes :$
Cabr@s todavía tienen el grupo para unirme? :ear:
 
A quienes tengan mucho problema con el tema de recorrer para eclosionar los huevos pueden probar la app defit.... Para los que no la conozcan, tiene como requisito que instalen la app fit de Google, sincronizar la cuenta de Google que usan en Pokémon go y comerse la propaganda cuando le "cargas" la cantidad de tiempo que la vas a tener funcionando... No muestra propaganda después de eso... Eso sí, no la recomiendo para quienes le dure poco la batería del teléfono... a mi me ha funcionado super bien y no hay problema de baneo porque multiplica los kms recorridos de la aplicación Google fit y no altera nada de Pokémon go...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Terminando una incursión contra Terrakion entre solo 3 wnes :buenaonda:


:monomeon: Aweonaos culiaos que se retiran en los últimos 10 segundos :nonono:
 
Sisteritos... pa los que cachan harto... tengo unas dudas...

Que es más importante el IV o nivel de ataque específico del poke... Por ejemplo:

- Si Tengo un Dialga y un Metagross, ambos con sus mejores ataque de acero y mismo IV (por ejemplo 100% ambos). cuál hace más daño a un mismo enemigo (por ejemplo un togekiss u otro hada)? como se cuál es el poder de ataque de cada poke independiente de su IV?
Post automatically merged:

Se pueden hacer cambios de hasta 50 kms de distancia hasta el dia 23 de noviembre

50Km? es harto pa coordinar con algunos sisteritos de stgo que tengo amistad con suerte.
 
Hablando de amigos con suerte y’a pronto tendré amistad con 4 corazones con @misskiwisch :ear:

Y para mis amigos antronianos, generalmente tiro un huevo de la suerte a los 3 y 4 corazones, quiero subir luego a 40, si no les molesta que los webee con eso:rezo:

Cuál es su nick en el juego sisterito?
 
Volver
Arriba