Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram
Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".
Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.
retomando el juego, se puede jugar con ustedes :$
Cabr@s todavía tienen el grupo para unirme?![]()

Se pueden hacer cambios de hasta 50 kms de distancia hasta el dia 23 de noviembre

Sacatedos por acaDe los que tengo reconocidos del Foraze y que tengo amistad con suerte son thefxCl, LordVerdex, AgenteMote, TancredoTran e Ikaruden
Mi nick es XFelipeXcl

CaletaDe los que tengo reconocidos del Foraze y que tengo amistad con suerte son thefxCl, LordVerdex, AgenteMote, TancredoTran e Ikaruden
Mi nick es XFelipeXcl

Hablando de amigos con suerte y’a pronto tendré amistad con 4 corazones con @misskiwisch
Y para mis amigos antronianos, generalmente tiro un huevo de la suerte a los 3 y 4 corazones, quiero subir luego a 40, si no les molesta que los webee con eso![]()

PippinHobbitCuál es su nick en el juego sisterito?

No sé si ya se había compartido esta info:

8va región por acá... De un pueblo muerto a 130 kms al sur de Concepción.... Ni cerca pa un intercambio sisterita...