• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Magby conchesumadre, no me salió ninguno shiny. pensé que iba a terminar como en el community de Electabuzz lleno de Elekid shiny :madno:

:monomeon: huevos de 5 saliendo en el evento.

Ojala al menos lo suelten de nuevo en Diciembre.
 
Magby conchesumadre, no me salió ninguno shiny. pensé que iba a terminar como en el community de Electabuzz lleno de Elekid shiny :madno:

:monomeon: huevos de 5 saliendo en el evento.

Ojala al menos lo suelten de nuevo en Diciembre.

No caché que estaban saliendo estos de los huevos, no eclosione ninguno xd
 
Gracias a l@s sisteritos que me apañaron a atrapar a ese mono ql penca del Virizion... :besito: para tod@s
Magby conchesumadre, no me salió ninguno shiny. pensé que iba a terminar como en el community de Electabuzz lleno de Elekid shiny :madno:

:monomeon: huevos de 5 saliendo en el evento.

Ojala al menos lo suelten de nuevo en Diciembre.
Había olvidado el evento, solo abrí el juego casi a las 4.... el 2do y quinto magmar que agarré eran shiny :lol2:
 
Broderitos la caja de meltan cuántas veces se puede abrir? :zippymmm:
cada 3 dias, podias empezar el martes pasado a las 6 para el doble caramelo y terminabas justo hoy antes de las 10 (a esa hora termina la disponibilidad del shiny) despues puedes seguir usandola pero el shiny ya no estará disponible
 
cada 3 dias, podias empezar el martes pasado a las 6 para el doble caramelo y terminabas justo hoy antes de las 10 (a esa hora termina la disponibilidad del shiny) despues puedes seguir usandola pero el shiny ya no estará disponible
:naster: o sea que es ilimitada cada 3 días?
Ya tengo el shiny :zippynana:
Gracias broderitos
 
Es idea mía o los del lago (Azelf/uxie/mesprit) son medio difíciles de atrapar?, ya se me escaparon 2 uxies y los demás los he agarrado en la última bola...

A mí me salen puros Meltan pencas.

A mi :monomeon: sobrina le salió uno 96% :madno:
el mejorcito me salió 87 (de como 100 que he pillado hasta el momento) :lol2:
 
mi codigo: 2243 4912 83330

del foro tengo a AgenteMote y XFelipeXcl

soy de antofa eso si, Crizound por acá
 
Es idea mía o los del lago (Azelf/uxie/mesprit) son medio difíciles de atrapar?, ya se me escaparon 2 uxies y los demás los he agarrado en la última bola...


el mejorcito me salió 87 (de como 100 que he pillado hasta el momento) :lol2:
oye montag ql, invita a una incursion con uxie o metspiti po weon, si teni mi wapsap xD
 
oye montag ql, invita a una incursion con uxie o metspiti po weon, si teni mi wapsap xD

Jajaja no cacho si tengo tu whatsapp, pero mejor le recomiendo que se una al telegram que ahí a veces salen raids... (es más rápido que el foro y hay más antronianos aportando).

Lo malo de los raids del uxie, que me han salido sólo de noche (tipo 23-00 hrs) y me invitan a la rápida. Los Mesprit empiezan a salir en la tarde.
 
Jajaja no cacho si tengo tu whatsapp, pero mejor le recomiendo que se una al telegram que ahí a veces salen raids... (es más rápido que el foro y hay más antronianos aportando).

Lo malo de los raids del uxie, que me han salido sólo de noche (tipo 23-00 hrs) y me invitan a la rápida. Los Mesprit empiezan a salir en la tarde.
por la chucha, hasta tomamos juntos en la casa de la nuko y me olvidas...te odio cochina.. voy a unirme al grupo xD.
 
por la chucha, hasta tomamos juntos en la casa de la nuko y me olvidas...te odio cochina.. voy a unirme al grupo xD.

Jajaja la wea añeja... no se si guardé los numeros de ese grupo ... nos vemos en telegram
 
Por ahora solo investigación cronometrada con Nidoran.

Las de campo nunca me salieron.

En mi cuenta ssecundaria ya me salieron 3 Nidoran con tula shiny :madno:
 
En mi cuenta principal ningún Shiny :sm:

Por lo menos un 100% machito opresor

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba