• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Les envíe solicitud de amistad a las antronianos que juegan (no uso Telegram, pero juego frecuentemente)
 
Les envíe solicitud de amistad a las antronianos que juegan (no uso Telegram, pero juego frecuentemente)
javierelg?... aceptado en el mio.

yo tambien cagué con el telegram, formatie mi celu para ser bacan como los señores fly de aqui y ahora cuando abro el telegram no me llega el mensaje para activarlo. :( pero bueno, una por otra.
 
javierelg?... aceptado en el mio.

yo tambien cagué con el telegram, formatie mi celu para ser bacan como los señores fly de aqui y ahora cuando abro el telegram no me llega el mensaje para activarlo. :( pero bueno, una por otra.

Si, aunque me cambie al nombre al usuario que uso acá en el forazo
 
Pa los que han propuesto paradas y la challa... en la página de wayfarer uno puede ver sus propuestas (las que hizo uno) o propuestas específicas?, o las propuestas que evaluas son aleatoreas?... primera vez que hice unas propuestas de paradas y quiero cachar como funciona el tema según la experiencia den antroniano...
 
Pa los que han propuesto paradas y la challa... en la página de wayfarer uno puede ver sus propuestas (las que hizo uno) o propuestas específicas?, o las propuestas que evaluas son aleatoreas?... primera vez que hice unas propuestas de paradas y quiero cachar como funciona el tema según la experiencia den antroniano...
Hay un menú donde puedes ver tus propuestas y dependiendo el estado de la propuesta la puedes editar (descripción o foto).
Primero haces una prueba de evaluación te ponen propuestas aleatorias y debes aprobarlas o rechazarlas según los criterios que aplica Niantic, si pasas la prueba, puedes empezar a evaluar propuestas de pokeparadas aleatorias, si no pasas te dejan 30 días sin poder volver a hacer otro test, si vuelves a reprobarlo cagaste y ya no puedes volver a evaluar pokeparadas.
Algunas propuestas que hacen los usuarios son rechazadas por los quienes evalúan y otras a su vez rechazadas por Niantic, por duplicación u otra razón, a veces te aceptan la propuesta pero no aparece en el juego, pero si en otros de Niantic como Ingress o Harry Potter.
 
Cimpadritos que son secos en pokego... sabía que los pokes oscuros tienen mejor ataque (y menos defensa) que uno normal/purificado. Pero es cierto que es tanto su fuerza en ataque que un poke oscuro de 0% IV puede ser más fuerte que uno normal de 100% IV del mismo tipo de poke? (para Raid/Gyms)... Osea es mejor tener un Mewtwo oscuro de 1 o 2 estrellas, que un normal perfecto (100% IV). Por que a parte que cuente más evolucionarlo y maxearlo, la diferencia sería enorme.
 
Cimpadritos que son secos en pokego... sabía que los pokes oscuros tienen mejor ataque (y menos defensa) que uno normal/purificado. Pero es cierto que es tanto su fuerza en ataque que un poke oscuro de 0% IV puede ser más fuerte que uno normal de 100% IV del mismo tipo de poke? (para Raid/Gyms)... Osea es mejor tener un Mewtwo oscuro de 1 o 2 estrellas, que un normal perfecto (100% IV). Por que a parte que cuente más evolucionarlo y maxearlo, la diferencia sería enorme.
Así es.
Hubo mucho análisis cuando salió Mewtwo oscuro y gente preguntaba sobre si era mejor purificarlo porque les salía malo de iv.
Pero un oscuro 0% sigue siendo un monstruo en comparación a un 100% normal. El DPS (daño por segundo) es tan alto que compensa otras falencias.
Aunque hay casos en los que es mejor tener el normal. Si el pokemon es muy de cristal, tenerlo oscuro aumenta eso. Y aunque en teoría el DPS debiera ser alto,en la práctica no duran nada en las raids.

Y para que te hagas una idea, mewtwo oscuro lo uso contra el equipo rocket de tipografía lucha y veneno. Derrota a los primeros pokemon solo con ataque rápido (confusión) y el último le tiras uno cargado. Así que se hace bien rápida la batalla
 
Así es.
Hubo mucho análisis cuando salió Mewtwo oscuro y gente preguntaba sobre si era mejor purificarlo porque les salía malo de iv.
Pero un oscuro 0% sigue siendo un monstruo en comparación a un 100% normal. El DPS (daño por segundo) es tan alto que compensa otras falencias.
Aunque hay casos en los que es mejor tener el normal. Si el pokemon es muy de cristal, tenerlo oscuro aumenta eso. Y aunque en teoría el DPS debiera ser alto,en la práctica no duran nada en las raids.

Y para que te hagas una idea, mewtwo oscuro lo uso contra el equipo rocket de tipografía lucha y veneno. Derrota a los primeros pokemon solo con ataque rápido (confusión) y el último le tiras uno cargado. Así que se hace bien rápida la batalla


yo nunca complete las misiones de giovani, y cuando me hice fly, pude hacer la cagaa y me termino saliendo un moltres csm :lol2:
quede mas triste que la xuxa... :sm:
 
yo nunca complete las misiones de giovani, y cuando me hice fly, pude hacer la cagaa y me termino saliendo un moltres csm :lol2:
quede mas triste que la xuxa... :sm:
F

Yo tengo el del Go Fest (que tenia piso de iv 10) y el que dieron para todos después.
 
alguien juega pgsharp? no he podio hacer casi niuna wea ultimamnete por que no tengo nada cerca, ni paradas y con cuea me salen pokes :sm:
 
Les dejo la lista de la comunidad antroniana en telegram :sisi3:


Participantes:

Agentemote (Agente_mote)
9728 4507 8545


Chriyen (Osobuco)
0143 3385 4701


Ikaruden (Skull Leader)
8932 2904 3372


MaxMontag (Montag)
7833 5838 9849

IsaacRedfield (LSKennedy)
7605 3126 3048

Kr0ss5 (d3pra)
7976 5943 3951

PippinHobbit (Canac)
5643 3079 7493

TancredoTran (Piscolerotran)
6391 0583 1455

Sephiroth (_SONY_)
2271 3923 9380

Malici0s0 (offset)
2606 0950 4745

eronaldox (ronaldo_x)
1373 4702 5602

Sacatedos (Dionisio Insistent)
9638 2186 9703

George (Domaxiem)
5507 6672 8361

HelterSkelterSK (9HelterSkelter9)
9895 6344 8094

Neoxz (ProfesorCaos)
2698 2297 8082

Twickerman (Wickerman)
3129 6942 5451

Rigalax (Behelit)
7552 3219 5332

AlfitoPolar (Medyu)
7302 6084 6424
Agregé a varios... no se psicopateen porfis...
 
que weá es pgsharp sisterito?

una app para android, se instala sin tener que estar instalado el pokemon go, la wea es que trae un joystick para moverte o ubicaiones para transportarte, aun no la he probado, pero ya casi caigo en la tentancion por que no tengo ninguna wea cerca :lol2:
 
una app para android, se instala sin tener que estar instalado el pokemon go, la wea es que trae un joystick para moverte o ubicaiones para transportarte, aun no la he probado, pero ya casi caigo en la tentancion por que no tengo ninguna wea cerca :lol2:

Ahhh... el sisterito @Wicker Man le hace al flai... quizás use lo mismo pa que le oriente.
Post automatically merged:

Ya sisteritos, hice un grupo en telegram para lo interesados en coordinar raids remotos, para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram (hice una prueba y funciona impeke).

Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".

Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.


Nos vemos.
Sigue vigente el telegram?
Si comparito, en el quoteo de arriba sale el enlace y las instrucciones pa que sea anónimo...
 
alguien juega pgsharp? no he podio hacer casi niuna wea ultimamnete por que no tengo nada cerca, ni paradas y con cuea me salen pokes :sm:
Yo lo he usado sin problemas. Salen las pokeparadas, gym y pokemones en Pier 39 con normalidad....
 
Volver
Arriba