• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Puta, ya la había comprado de antes :ohno:

Hasta cuando dura? Pa ver si se la compro a mi sobrina.

Ojo que te tiene que llegar el correo para que te devuelvan ese monto, le pregunte a algunos amigos y no todos han recibido el mismo, el mio dice que es hasta hoy 31

Igual tenpo y mach han tirado promociones seguido así que conviene tener cuenta para puro recibir esos correos
 
Si es que tienen cuenta de mach revisen sus correos, hay una promoción donde te devuelven 10.000 pesos de la próxima compra, así que probé con el pase del evento de kanto y me devolvieron altiro lo que decía la promoción

Yo ni la uso pero estaba muy buena la promoción así que aproveche y me salió 800 pesos, ni me tincaba comprarlo porque lo encontraba muy caro :lol2:
a mi no me acepta la mach el juego qlo :O
 
j5pzr9od8ye61.jpg


a mi no me acepta la mach el juego qlo :O

creo que ahi depende de la play store, a no ser que tengas iphone, ahi no cacho
 
j5pzr9od8ye61.jpg




creo que ahi depende de la play store, a no ser que tengas iphone, ahi no cacho
Ni idea.
Lo descargué desde la galaxy store pensando q podía ser eso y tampoco.

Sabe compadrito si en ese evento rocket se podrán borrar los ataques de los pokemon oscuros???
 
@misskiwisch coordinemos eclosión, vamos para las 4 corazones :ear2:
 
Última edición:
Explicadme! Jaja yo soy muy wna, yo solo se cazar las weas. Q hay q hacer?! XD
Se supone que el siguiente regalo nos da amistad sin igual, y nos dará 100.000 de experiencia. Pero podemos coordinar para que pongamos huevito suerte y nos multiplique la experiencia (200.000).

Si q no abras el regalito que te mandé (soyunlapiz).

Nos ponemos una hora mañana y abrimos el regalo que te mandé, activamos un huevo suerte juntos para q nos multiplique los 100.000 ?
 
Se supone que el siguiente regalo nos da amistad sin igual, y nos dará 100.000 de experiencia. Pero podemos coordinar para que pongamos huevito suerte y nos multiplique la experiencia (200.000).

Si q no abras el regalito que te mandé (soyunlapiz).

Nos ponemos una hora mañana y abrimos el regalo que te mandé, activamos un huevo suerte juntos para q nos multiplique los 100.000 ?
Ctm ! La wea easter egg. Entonces, me pongo a incubar un huevo suerte ap la hr q digamos y abro el regalo? XD
 
Ctm ! La wea easter egg. Entonces, me pongo a incubar un huevo suerte ap la hr q digamos y abro el regalo? XD
Sip, te tinca mañana a las 9pm?.
Te escribo antes por Mensaje privado, para colocar los huevos y abres el regalo :sisi3:
 
Mañana es el eventooooo :grito:

Se ha confirmado si salfrán regionales? :orejon:
 
Mañana es el eventooooo :grito:

Se ha confirmado si salfrán regionales? :orejon:

Saldrán en incursiones de nivel 3, que estafa

Y hya varios que no saldrán salvaje y saldrán sólo en misiones, entre ellos el snorlax, así que si tienen la misión semanal canjeenla mañana cuando esté habilitado el shiny
 
Última edición:
Volver
Arriba